¿Quieres sorprender a tus amigos con más stickers con sonidos en WhatsApp? Usa este truco. (Foto: MAG)
¿Quieres sorprender a tus amigos con más stickers con sonidos en WhatsApp? Usa este truco. (Foto: MAG)

Este año no solo se ha caracterizado por la gran cantidad de herramientas y funciones que trae a su plataforma de smartphone, como es el caso de los mensajes que se autodestruyen o la activación del modo oscuro. También se encuentran los sensacionales stickers.

Si bien estos llegaron para quedarse, miles de usuarios en todo el mundo han sabido aprovechar el éxito de este tipo de pegatinas para añadirles sonido. Entre los que más se comparten en están los de la vaca saltarina y el perro tocando la sartén.

MIRA AQUÍ: WhatsApp Plus V9.00: qué es y por qué no debes descargarlo en tu celular

Ahora una conocida aplicación se actualizó y a través de ella no solo puedes ubicar los stickers en diversas categorías, sino además su sonido correspondiente.

En ella puedes hallar desde los clásicos dibujos animados, hasta canciones. ¿Quieres sorprender a todos tus amigos con esta novedad de ? Entonces usa estos pasos:

  • El primer paso para obtener stickers con sonidos para WhatsApp es descargar la aplicación .
  • Cuando se abra la aplicación podrás visualizar una serie de packs de stickers.
  • En la parte superior hay un botón para abrir la biblioteca de sonidos.
Así luce Memetflix, la aplicación donde puedes descargar stickers con sonidos para WhatsApp. (Foto: MAG)
Así luce Memetflix, la aplicación donde puedes descargar stickers con sonidos para WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Cuando finalice en reproducir la publicidad, podrás descargar el sonido que desees.
  • Con esto simplemente deberás ir a WhatsApp, luego a la conversación de un amigo tuyo y allí selecciona el sticker descargado.
  • Luego pulsa el clip y busca el audio. De esta forma el sticker se habrá enviado con sonido.

Los mejores trucos de WhatsApp

Los creadores de han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a gusto en el aplicativo. No obstante, esto es desconocido por gran parte de la población, es por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, una lista de lo mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

VIDEO RECOMENDADO

Discord, conoce la app que podría reemplazar a WhatsApp

Discord: La app alternativa a Whatsapp que está ganando fuerza

MIRA MÁS DE WHATSAPP