No será necesario instalar aplicaciones adicionales que ocupen espacio en tu dispositivo (Foto: Mag)
No será necesario instalar aplicaciones adicionales que ocupen espacio en tu dispositivo (Foto: Mag)

Esto te ayudará a modificar el aspecto. Muchos consideran que es una plataforma de mensajería instantánea con funciones limitadas, pero, existen programas adicionales que la hacen un aplicativo totalmente completo y es por eso que actualmente se mantiene como líder absoluto con más de 5 mil millones de usuarios activos a nivel mundial, superando a gigantes tecnológicos como Facebook Messenger, Telegram y Signal. En esta oportunidad vamos a enseñarte un novedoso truco para que puedas cambiar la tipografía a los textos que vas a enviar.

solo te permite enviar textos y convertirlos a ‘Negrita’, ‘Cursiva’, ‘Tachado’ y ‘Monoespaciado’, cosas muy básicas que cualquier plataforma de mensajería tiene, por ello, los usuarios están pidiendo a gritos que por lo menos la app implemente un par de fuentes más atractivas a las que ya tiene por defecto.

MIRA: WhatsApp: cuál es el significado de la carita sonriente y en qué situaciones enviarlo

Este truco que a continuación te enseñaremos consiste en convertir tus textos a otros tipos de fuentes, para ser específicos podrás escoger hasta 35 tipografías diferentes y poco comunes. Es importante aclarar que no será necesario instalar aplicaciones o programas adicionales que ocupen espacio de almacenamiento en tu móvil, tableta, ordenador o portátil.

MIRA: WhatsApp: el truco para publicar en tus estados música de YouTube sin apps externas

CÓMO CAMBIARLE LA FUENTE A LOS TEXTOS DE WHATSAPP

  • Primero, en Google busca e ingresa al ‘Convertidor de texto Unicode’ o haz clic para ir directamente.
  • Ahora, en barra larga ubicada en la parte superior escribe las palabras que quieras.
  • Después, presiona en el botón que dice ‘Show’.
  • La página te arrojará 35 tipos de fuentes con el texto que has digitado.
  • Finalmente, copia el que más te guste, pégalo en un chat de WhatsApp y envíalo.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.