No elimines tus llamadas de a uno, hay una manera de borrar todo el historial sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales (Foto: MAG)
No elimines tus llamadas de a uno, hay una manera de borrar todo el historial sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales (Foto: MAG)

no solo es una aplicación que brinda servicios de mensajería instantánea, también la podemos utilizar para realizar o recibir llamadas gratuitas teniendo únicamente conexión a internet; sin embargo, cuando sucede esto todas las comunicaciones quedan automáticamente registradas en el aplicativo. En esta ocasión vamos a enseñarte un truco para eliminar todo el registro de llamadas o las que consideres.

Si no quieres que nadie se entere con quien te comunicas a través de llamadas de , este truco será la solución a tu problema, ya que funciona tanto para el sistema operativo de Android como para iOS de iPhone. Además, no hay necesidad de instalar aplicativos adicionales que descargues desde la Google Play o App Store.

MÁS INFORMACIÓN | WhatsApp: así puedes exportar un chat completo desde la app

CÓMO BORRAR TODO EL REGISTRO DE LLAMADAS

  • Ingresa a WhatsApp y dirígete a la ventana de “Llamadas”.
  • Aquí aparecerán todas las llamadas que has recibido o realizado.
  • Ahora, presionamos los tres puntos que se encuentran en el extremo superior derecho del aplicativo.
  • Nos mostrarán dos opciones y pulsamos en “Borrar registro de llamadas”. Luego, nos saldrá un aviso que dice: “¿Quieres borrar todo el registro de llamadas?” elegimos “ok”.
  • Listo, nuestro historial de llamadas estará limpio y nadie sabrá con quién te has estado comunicando.
Rut para eliminar todas las llamadas de WhatsApp (Foto: Mag / WhatsApp)
Rut para eliminar todas las llamadas de WhatsApp (Foto: Mag / WhatsApp)

COMO ELIMINAR LLAMADAS SELECCIONADAS

  • Ingresa a WhatsApp.
  • Luego dirígete al apartado de “Llamadas” y “Videollamadas”
  • Pulsa por 2 segundos la(s) llamada(s) que deseas eliminar.
  • Presiona el ícono del tacho de basura o papelera que se ubicará en el extremo superior derecho.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.