Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales en el móvil (Foto: Mag)
Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales en el móvil (Foto: Mag)

Hablar sobre Windows Live Messenger o MSN, te hace recordar aquellas épocas en donde tenías que alquilar una cabina de internet para poder chatear con tus amigos o familiares. Como se recuerda, la referida plataforma era una aplicación de mensajería instantánea, la cual se volvió muy popular por el año 2004 y lamentablemente dejó de existir en el 2012. En esta oportunidad, vamos a enseñarte un sencillo truco para que tengas como tono de notificación de los clásicos zumbidos de MSN.

MIRA: WhatsApp Web: cómo habilitar el botón para crear stickers

Actualmente, es la aplicación de mensajería rápida más utilizada en todo el mundo, pues a la fecha supera la exorbitante cantidad de cinco mil millones de usuarios de acuerdo con el registro de descargas de la Google Play. Cuando te llega un mensaje en esta plataforma perteneciente a la compañía Meta, suena automáticamente un tono de notificación, el cual puede ser cambiado por otros sonidos básicos; sin embargo, es posible personalizar el tono para añadirle el clásico zumbido de MSN.

MIRA: WhatsApp: cómo saber si me quieren estafar con el cuento del Black Friday

¿Qué es el zumbido de MSN? era un sonido que utilizaba el remitente para llamar la atención de los usuarios cuando no respondían los mensajes o los ignoraban, asimismo, tras enviarlos la pantalla del receptor se sacudía bruscamente.

CÓMO AÑADIR EL ZUMBIDO DE WHATSAPP EN MSN

  • Primero, tienes que ingresar a YouTube, buscar el zumbido y guardar el audio en formato MP3.
  • Ahora, abre , presiona el ícono de los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho.
  • Se desplegarán varias opciones, escoge la que dice ‘Ajustes’.
  • Aquí toca en el apartado ‘Notificaciones’ y aprieta en la sección ‘Tono de notificación’.
  • Te saldrán todos los audios predeterminados, desplaza la barra espaciadora hasta el final y haz clic en ‘Agregar tono’.
  • Busca el audio MP3 y añádelo. Finalmente guarda los cambios.

Listo, eso sería todo. Cuando recibas un mensaje de WhatsApp, automáticamente sonará el zumbido de Windows Live Messenger, aunque sin el movimiento de pantalla. Sin duda alguna un excelente truco que te hará recordar viejos tiempos en aquellas cabinas de internet.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.