¿Usabas esa función de WhatsApp? Conoce por qué no estará en Telegram. (Foto: MAG)
¿Usabas esa función de WhatsApp? Conoce por qué no estará en Telegram. (Foto: MAG)

¿La extrañas realmente? es una de las aplicaciones de mensajería que muchos han descargado en sus dispositivos móviles, ya sea Android o iPhone. Sin embargo, tras hacerse públicas sus nuevas políticas 2021, muchos usuarios decidieron desinstalar la app y cambiarla a .

MÁS INFORMACIÓN | WhatsApp Plus 14.02 se actualiza: así puedes descargar el APK

Si bien cuenta con infinidad de funciones que no tiene, como cambiar el color de la app o simplemente ocultar que estás “en línea”, existe una herramienta de la app de Facebook que nunca estará en la plataforma británico-emirati.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo cambiar el color del logo de Telegram

¿Sabes cuál es? En los últimos días empezó a crecer no solo en usuarios, sino en ganancias luego de que varios decidieran empezar a chatear por allí y hasta mover todos los stickers que usaban en otras apps.

No sabemos si añadirá esta herramienta en un futuro, aunque varias personas siguen sin usarla porque apps como , Facebook o TikTok no solo mejoran su desempeño, sino que tienen miles de filtros, efectos, música.

ESTA ES LA FUNCIÓN QUE TELEGRAM NO TENDRÁ DE WHATSAPP

No se trata de su herramienta para poder subir contenido o guardar tu información en una nube de Google Drive, por el contrario, siempre copia tus conversaciones en su servidor personal para que puedas usarla en varios dispositivos.

La función que no ha heredado de son los Estados, aquellos amados por muchas personas, pero odiados por otros.

Los Estados de WhatsApp, de momento, no están en Telegram. ¿Lo sabías? (Foto: MAG)
Los Estados de WhatsApp, de momento, no están en Telegram. ¿Lo sabías? (Foto: MAG)

¿Usas los Estados de ? En ellas puedes subir cualquier foto o video y este se compartirá con todos tus contactos o aquellos que tengan tu número de celular en sus dispositivos. Estas imágenes son eliminadas pasadas las 24 horas, aunque también pueden ser descargadas accediendo a las carpetas internas de la app.

Cabe precisar que Eset manifestó que Telegram, por ejemplo, el cifrado de las conversaciones no viene por defecto en todas las conversaciones, sino únicamente en aquellas que el usuario decida hacerlo. Sin embargo, .

De momento no tiene la opción para obtener la beta de su aplicativo en smartphones y en como WhatsApp. Por lo que es posible que, ante su alza de popularidad, este llegue y cualquier usuario se pueda suscribir. ¿Te unirías?