¿Sabes cuál es el real significado de las chicas cogiéndose la mano en WhatsApp?
¿Sabes cuál es el real significado de las chicas cogiéndose la mano en WhatsApp?

¿Cuántas veces has usado los emojis de ? La mayoría envía mensajes de texto a través de la aplicación acompañado de estos iconos con la finalidad de poder expresar una serie de sentimientos como risa, tristeza, felicidad, calor, frío, entre otras cosas.

Sin embargo, hay algunos que tienen una interpretación algo muy rara. Es el caso de los emojis de las niñas de , las cuáles están juntas. La mayoría asegura que simplemente son hermanas, pero hay algo que debes de saber.

Según la descripción de Unicode, se tratan solamente de “dos mujeres cogidas de las manos”. Pero hay algunos que lo relacionan con algo más terrorífico.

¿Quieres saber qué es? El significado real proviene de la película “El Resplandor”, exactamente de la escena donde se aprecian a las gemelas sostenidas por ambas manos.

Este es el emoji que tiene un controvertido significado.
Este es el emoji que tiene un controvertido significado.

Este emoji se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 con el nombre "Two Women Holding Hands" y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

Muchos han confundido durante todo este tiempo el emoji de . Ahora que lo sabes, entonces ya lo puedes utilizar de forma correcta.

También existen otros emojis de WhatsApp como el niño de la polera azul, la mujer con suéter rosa, el número 100, etc.

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)
Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.