Conoce el sencillo truco para obtener WhatsApp estilo iPhone en tu celular Android. (Foto: MAG)
Conoce el sencillo truco para obtener WhatsApp estilo iPhone en tu celular Android. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que muchos gustan usar para enviar todo tipo de documentos. Entre las más comunes están enviar fotos, videos, GIF, stickers animados, etc., pero hay otros elementos que se han puesto en marcha como los contenidos multimedia que desaparecen ni bien son vistos por tus amigos, familiares, compañeros de trabajo.

También es posible activar los mensajes que desaparecen en si no son visualizados por tus contactos en un lapso de 7 días, aunque se espera que en un futuro próximo esta función sea muy similar a Messenger o Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: El truco para ocultar todas tus conversaciones y puedas dejar WhatsApp Web abierto

Mientras eso se espera, miles de usuarios han popularizado una búsqueda que muy pocos conocían que se podía hacer en la app: se trata del estilo .

Como sabrás el de un iPhone con el de Android lucen totalmente distintos. Mientras que en el primero encontramos un diseño mucho más minimalista, enfatizando en los colores llenos, en el otro vemos más pestañas y tonalidades como presencia del verde.

MIRA: WhatsApp Web: el truco para agrupar todas las conversaciones no leídas

CÓMO CAMBIAR WHATSAPP ESTILO IPHONE EN ANDROID

Para poder llevar a cabo este sencillo truco es necesario tener que descargar una aplicación de terceros. Se trata de , esta puede bajarse en APK e instalar en tu terminal Android. Solo así podrás conseguir el tan ansiado estilo iPhone en tu celular con sistema operativo de Google:

  • Lo primero que debemos hacer es descargar la versión más reciente de WhatsApp Fouad en nuestro Android.
  • Luego de descargado el APK de WhatsApp Fouad simplemente dale los permisos correspondientes a tu smartphone para su instalación. Recuerda visualizar de que sea de una página autorizada.
De esta forma se verá tu WhatsApp estilo iPhone en tu Android. (Foto: MAG)
De esta forma se verá tu WhatsApp estilo iPhone en tu Android. (Foto: MAG)
  • En ese momento simplemente registra tu número de celular.
  • A continuación deberás recibir el código de verificación.
  • Y listo, se abrirá WhatsApp Fouad y podrás elegir si deseas en modo claro u oscuro.
  • Con ello ya tendrás acceso a WhatsApp estilo iPhone en tu Android de manera fácil.
  • Recuerda que dependerá de cada usuario si lo mantiene en el celular a costa de un baneo permanente.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.