¿Te han bloqueado de WhatsApp? Conoce qué es lo que le pasará a tu cuenta. (Foto: Mockup)
¿Te han bloqueado de WhatsApp? Conoce qué es lo que le pasará a tu cuenta. (Foto: Mockup)

es una de las apps de mensajería rápida que muchos usuarios están usando alrededor del mundo. Tan fuerte es su éxito que, durante la caída de más de 6 horas a inicios de octubre, varios quedaron incomunicados. ¿Para qué usas la app? Algunos lo utilizan para chatear con quien deseen, compartir recuerdos y hasta mandar fotos, videos, GIF, etc.

Pero también hay otros que les gusta probar siempre las últimas novedades de y es por ello que han decidido utilizar el sistema Only Once, aquella que solo le permite a tu contacto ver los archivos multimedia una sola vez.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp Plus 2022: qué novedades llegarán al APK

Sin embargo, en hay también sanciones. En caso no cumplas con los requerimientos de la app o simplemente hayas violado parte de sus condiciones de uso, entonces tu cuenta puede desaparecer en algunos días. Una de las razones por las que se lleva a cabo este proceso es el que te hayan bloqueado varias personas.

QUÉ PASA SI ME BLOQUEAN EN WHATSAPP VARIAS VECES

Pues hay mucho qué decir. puede tomar cartas en el asunto si compartes piratería, spam, mensajes binarios, o simplemente que alguien te bloquee varias veces.

Este último caso, según explica , solo se ejecutará si un grupo de personas decide bloquearte al mismo tiempo por haberles enviado mensajes con algún tipo de violencia o desagrado. En ese instante la app pondrá en la mita tu cuenta y, como consecuencia, puede banearte de manera temporal o permanente.

Si te apareció esta imagen al abrir WhatsApp quiere decir que tu cuenta se encuentra suspendida. (Foto: WhatsApp)
Si te apareció esta imagen al abrir WhatsApp quiere decir que tu cuenta se encuentra suspendida. (Foto: WhatsApp)

Si enviaste un mensaje a varios usuarios que no estén en tu listado de contactos, entonces la sanción puede llegar más rápido a tu terminal, así lo señala la política de WhatsApp estipulada en tu web.

Ahora que ya lo sabes, continúa mandando imágenes y opinando sobre algún tema en WhatsApp siempre que practiques las buenas conductas, de lo contrario puedes ir despidiéndote de tu cuenta.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .