Módulos Tomas de Canal

WhatsApp: conoce qué es el emoji de la cabeza que explota

¿Qué quiere decir el emoji de la cabeza que explota en WhatsApp? Conoce el significado de este emoticón que genera mucha intriga en las conversaciones de la app.

WhatsApp

¿Qué es lo que quiere decir este emoji de WhatsApp? Conoce el significado de la carita cuya cabeza explota. (Foto: Emojipedia)

WhatsApp

¡Kaboom! WhatsApp integrará nuevos emojis en setiembre próximo. La mayoría de ellos han sido solicitados por los millones de usuarios activos que la aplicación cuenta actualmente.  Entre los emoticones que llegarán están nuevas caritas amarillas que expresan sentimientos de amargura, felicidad, emoción, entre otro tipo de cosas, y que son infaltables en una conversación.

A pesar de que la mayoría de ellos tiene un significado común, existen algunos que llaman la atención en WhatsApp. Es así como encontramos la carita cuya cabeza está explotando. ¿Qué es realmente?

Aquí te lo explicamos. De momento muchos se hacen esa pregunta cuando buscan a través de Google la expresión que realiza el distinguido emoticón.

WhatsApp

Conoce cómo dónde se encuentra este emoji que muchos no sabían qué es lo que significa en WhatsApp. (Foto: WhatsApp)

Conoce cómo dónde se encuentra este emoji que muchos no sabían qué es lo que significa en WhatsApp. (Foto: WhatsApp)

El emoji de la carita con la cabeza que explota se usa para expresar "No me lo puedo creer" o "Esto te sorprenderá". Indica que algo es muy emocionante o sorprendente. La cabeza que explota también se puede usar para expresar conmoción o asombro.

Ahora que ya lo sabes, saldrás de tu asombro y empezarás a usarlo. Muchas veces no se distingue de las clásicas caritas amarillas, pues se encuentra escondido.

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

A inicios de año Emojipedia compartió en su canal de YouTube los futuros emojis que llegarán a WhatsApp en el mes de setiembre. Aunque de momento no existe la aplicación que contiene estos emoticones, ya se conocen cuáles son y cómo lucirán.

Entre los que llama la atención están los emojis de los waffles, la mantequilla, un ajo, un orangután, un perezoso, un zorrillo, etc., todos perfectos para poner mayor estilo a tus conversaciones y mensajes.

Asimismo, también se encuentran los personajes que no tienen un sexo determinado, es decir pueden representar tanto a un hombre como a una mujer, sin necesidad de identificarse con un género en concreto.

Otros emojis que llegarán a WhatsApp son los emoticones inclusivos que representan una silla de ruedas, muletas, perro guía, el bastón, el andador, etc.

Tags Relacionados:

smartphone

aplicaciones

WhatsApp

IrMundial 2018