¿Sabes qué ocurre con tu WhatsApp si mandas más de 65 mil veces el emoji de la carita sonriente? Esta es una de las cosas ocultas que tiene la aplicación y muy pocos lo han probado.
¿Sabes qué ocurre con tu WhatsApp si mandas más de 65 mil veces el emoji de la carita sonriente? Esta es una de las cosas ocultas que tiene la aplicación y muy pocos lo han probado.

¿Se trata de un error de la aplicación o así estaba establecida? es la aplicación que más se usa en el mundo para poder comunicarse con cualquier persona alrededor del globo. En dicha plataforma cualquier persona puede mandar fotos, textos, videos, GIF, documentos y hasta trabajos en PDF.

Pero también la aplicación ahora perteneciente a Facebook está llena de trucos que muy pocas personas conocen. ¿Sabes qué ocurre si mandas un emoji de carita alrededor de más de 65 mil veces?

Según si escribes y envías más de 65.536 caracteres para un solo mensaje, se te mostrará un mensaje que no muchos lo han notado y que pocos han llegado allí.

¿Te has dado cuenta de este mensaje que aparece en WhatsApp?
¿Te has dado cuenta de este mensaje que aparece en WhatsApp?

El texto dice: “El mensaje pegado es demasiado largo. Intenta acortarlo o enviarlo en múltiples partes”.

Lo mismo ocurre si intentas enviar más de 65 mil veces un emoji, pues cada uno de ellos representa un carácter en la aplicación de mensajería rápida.

Ahora que ya sabes este dato, podrás seguir contándole con toda tranquilidad a tu mejor amigo por o pedirle a tu compañero que te pase toda la tarea por la app, pues tienes varios miles de caracteres para utilizar.

Cabe precisar que está preparando una nueva actualización que permitirá a la aplicación cambiar de color al “modo oscuro”, así como nuevos emojis que cautivarán a muchas personas.

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.

En el “listado de la carita feliz” estarán a disposición de los usuarios dibujos de una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

TAGS RELACIONADOS