¿Quieres pasar un Día de San Valentín distinto? Usa estas frases creativas para WhatsApp. (Foto: MAG)
¿Quieres pasar un Día de San Valentín distinto? Usa estas frases creativas para WhatsApp. (Foto: MAG)

¿Aún no te declaras? Son muchas las personas que no solo realizarán una llamada o videollamada de durante este 14 de febrero, fecha en la que se celebra el en una gran parte del mundo, por ello, ¿Ya sabes qué tipo de frase puedes enviarle a esa persona especial? aquí te dejamos algunas muy creativas.

MIRA: Google Chrome: cómo utilizar WhatsApp, Telegram y Messenger en una sola pestaña

Recuerda siempre acompañar tu mensaje con una sorpresa en para que así el vínculo que te une con tu pareja sea aún más fuerte. También puedes enviar un texto con emojis, stickers o algún GIF que haga referencia a los dos.

MIRA: Cómo activar el “modo super oscuro” en WhatsApp

FRASES POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN PARA ENVIAR POR WHATSAPP

  • Hay gente que descubre un tesoro, hay gente que se gana la lotería, yo te conocí...
  • Te quiero hoy más que nunca, pero mañana sé que te querré más todavía. No tiene lógica, pero tampoco la tiene la locura de este amor, que siento por ti
Mira algunas frases creativas para enviar por WhatsApp el 14 de febrero. (Foto: MAG)
Mira algunas frases creativas para enviar por WhatsApp el 14 de febrero. (Foto: MAG)
  • En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.
  • No sabía lo que era enamorarse hasta que te conocí, hasta que me sonreíste, hasta que me hechizaste. Ahora sé el porqué la gente a veces sufre tanto, por qué a veces es tan feliz.
Recuerda que tus mensajes deben ir acompañados de emojis. (Foto: MAG)
Recuerda que tus mensajes deben ir acompañados de emojis. (Foto: MAG)
  • Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre.
  • Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.
  • El amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar.
  • Mi condición; enamorado locamente de una chica que hoy extraño. Y el no tenerte me hace daño. Seríamos la pareja del año. Cuánto te extraño.

Algunas frases fueron compartidas por el de Colombia.

¿Qué es el Día de San Valentín?

De acuerdo a Wikipedia, el –o simplemente – es “una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad”.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

VIDEO RECOMENDADO

Día de San Valentín: historia y origen
El día de San Valentín es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero.