Si ya tienes WhatsApp from Meta aquí te diremos qué es lo que significa. (Foto: Mockup)
Si ya tienes WhatsApp from Meta aquí te diremos qué es lo que significa. (Foto: Mockup)

ha cambiado en todos los celulares del mundo. Desde inicios de noviembre las personas, cuando abran la aplicación, ya no observarán “WhatsApp from Facebook”, sino “”. ¿Qué es lo que significa realmente? ¿Cambiará algo si empiezo a chatear? Son muchas las dudas y aquí te explicaremos todo paso a paso. Toma nota.

Desde que Mark Zuckerberg anunció que su compañía Facebook cambiaba de nombre a Metaverso, diversas aplicaciones del conglomerado también modificaron su logotipo con la finalidad de que sepas que estás utilizando una app de .

MIRA: WhatsApp from Meta: qué cambia en la aplicación

¿Qué significa “WhatsApp from Meta”?

Es simplemente un cambio de marca para que siempre lo recuerdes, además de quién es su fundador.. Con ese sello se te dice que estás utilizando una de las tantas aplicaciones de Meta y que puedes compartir tus publicaciones con otras apps que también pertenecen al grupo como Facebook, Messenger, Instagram y Oculus.

WhatsApp from Meta ha empezado a cambiar ciertas funciones de la app que antes no contaba. (Foto: MAG)
WhatsApp from Meta ha empezado a cambiar ciertas funciones de la app que antes no contaba. (Foto: MAG)

Por otro lado, la interacción o las funciones que se encuentran en no variarán en forma y se seguirá usando como un programa para mandar y recibir mensajes de todo tipo, incluyendo contenido multimedia y documentos , incluyendo contenido multimedia y documentos y hasta los más divertidos memes.

El objetivo de Meta también está en mejorar la privacidad de las conversaciones de las personas, por lo que estas seguirán con el cifrado de extremo a extremo para que así nadie más pueda ver tus chats.

¿Qué es Meta, el Metaverso de Facebook?

¿Por qué Metaverso? Durante su presentación a finales de octubre, Mark Zuckerberg indicó que el futuro de la humanidad es estar en el “metaverso”, en el que las personas se moverían con sus avatares personalizados. Asimismo, todas las persona podrán navegar en Meta utilizando las aplicaciones que siempre usan, como es el caso de WhatsApp.

Esta agrupará también a empresas como Oculus, Messenger, Instagram, entre otras marcas que maneja Mark Zuckerberg. ¿Y tú cuál usas? Estas también se llaman en lugar de Oculus a “Oculus from Meta”, de Messenger a “Facebook Messenger from Meta” y de Instagram a “Instagram from Meta”.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.