Módulos Tomas de Canal

WhatsApp: este es el truco para hablar con alguien sin guardar su número en tu smartphone

¿Sabes realmente cómo poder conversar con tus amigos en WhatsApp sin tener que grabar sus números en tu smartphone? Prueba este truco.

WhatsApp

¿Quieres conversar con una persona por WhatsApp sin tener que registrar su número de celular? Estos pasos debes seguir. (Foto: WhatsApp)

WhatsApp

¿Te ha pasado que no quieres grabar el número de alguien? WhatsApp es la aplicación en donde todo el mundo, actualmente, se comunica. A través de ellas se pueden dar a conocer noticias, información sobre un producto, mandar documentos del trabajo o de la Universidad, enviar una foto o video de tus amigos, etc.

Sin embargo, para poder conversar en WhatsApp con un contacto es necesario que registremos su número en nuestro smartphone. Pero existe un truco para nunca más hacerlo. ¿Cuál es?

El truco es bastante sencillo, pero también puede ser tedioso por algunos pasos complicados que debes realizar.

Lo primero que debes hacer es crear un grupo de WhatsApp en tus chats. Allí deberás agregar a la persona cualquier persona que tengas entre tus contactos. Luego anda a la opción en donde puedes crear un enlace y así invitar a cualquier usuario a participar de la conversación.

WhatsApp

A través de WhatsApp puedes crear enlaces para que se unan a tu grupo y así obtener el número de la persona. No es necesario registrarlo. (Foto: WhatsApp)

A través de WhatsApp puedes crear enlaces para que se unan a tu grupo y así obtener el número de la persona. No es necesario registrarlo. (Foto: WhatsApp)

Cada vez que una persona ingrese al chat, automáticamente podrás obtener su número de celular. Presiona sobre la persona que deseas conversar y listo.

Con estos pasos ya no tendrás que tener registrado para hablar con cualquier persona a través de WhatsApp. Es el único método que funciona, de momento.

NUEVOS EMOJIS

WhatsApp integrará serán este 2019 junto 230 nuevos emojis entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo; el falafel, y hasta el tuk tuk.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo y determinar las razones por las que tenían que incluirse en el listado final.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.

En el “listado de la carita feliz” estarán a disposición de los usuarios dibujos de una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas motorizada o manual, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

Tags Relacionados:

WhatsApp

IrMundial 2018