Conoce todos los detalles de las nuevas políticas y condiciones de uso de WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce todos los detalles de las nuevas políticas y condiciones de uso de WhatsApp. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que muchos continúan descargando luego de que entrara en vigencia sus nuevas políticas y condiciones de uso el pasado 15 de mayo. En esta se informó a los usuarios que sus comunicaciones no serán vistas por terceros ni muchos menos su información personal será tomada para fines desconocidos. Aquí te contamos sobre ello.

Sin embargo, el punto controversial de es que ciertos datos o detalles serán tomados por Facebook cuando contactes a una empresa a través de la red social.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo avisar a todos tus contactos de WhatsApp que ya no usarás la app

A pesar de ello, existen miles de personas que todavía no aceptan las nuevas condiciones de uso de la app de mensajería, la misma que tuvo como día principal el 15 de mayo.

Es por ello que aquí te mencionaremos cuándo es posible que nuevamente te haga recordar de que todavía no has aceptado las nuevas políticas para continuar utilizando la plataforma para smartphone.

HASTA CUÁNDO PUEDES ACEPTAR LAS NUEVAS POLÍTICAS DE WHATSAPP

Como ya informó , ninguna persona se quedará sin poder chatear desde el 15 de mayo. Eso implica que podrás realizar llamadas, videollamadas, leer tus mensajes y hasta poder enviar los mismos.

Sin embargo, la compañía ha dicho que, conforme pasen los días o semanas, algunas funciones serán más limitadas: eso quiere decir que es probable que no puedas revisar en detalle tus conversaciones o chats.

Conoce todo lo que perderás cuando WhatsApp aplique su nueva política de uso en serio. (Foto: WhatsApp)
Conoce todo lo que perderás cuando WhatsApp aplique su nueva política de uso en serio. (Foto: WhatsApp)

De igual forma, tampoco podrás ejecutar las llamadas y videollamadas, asimismo tampoco podrás visualizar los mensajes que te llegan en las notificaciones.

Eso sí, WhatsApp se actualizará con normalidad a través de Google Play o iOS Store, pero no tendrás acceso a tu información. De momento se desconoce cuándo se aplicará esto, pero no dudamos de que sea en algunas semanas para que todos los usuarios que usen la app puedan hacerlo sin problemas.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.