Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales en el móvil (Foto: Mag)
Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales en el móvil (Foto: Mag)

Muchos usuarios de tienen la curiosidad de saber si una o varias personas los tienen agregados en su lista de contactos, pues no solo basta con ver la foto de perfil de alguien, sino también otros factores importantes que realmente confirman que agendaron tu número.

MIRA: WhatsApp Web: cómo habilitar el botón del ‘Like’ como en Facebook Messenger

Cuando le escribes por primera vez a un usuario de , posiblemente haya configurado su cuenta para que su foto de perfil, información y hora de última conexión, sean vistas solamente por sus contactos, es por eso que después de agregarte recién tienes la posibilidad de apreciar dichos datos personales.

MIRA: Cómo saber en qué país se encuentran tus contactos utilizando WhatsApp Web

Sin embargo, puede suceder todo lo contrario, quiere decir que la información antes mencionada la hayan configurado para que la vean todos, incluyendo las personas que no tiene registradas en su lista de contactos. Así que el ver su foto de perfil no comprueba al 100% que te haya agregado.

CÓMO SABER SI TE HAN AGREGADO EN WHATSAPP

  • El método más confiable y 100% seguro es utilizando la herramienta ‘Nueva difusión’.
  • Primero, vas a tener que agregar a ese contacto que quieres saber si te ha agendado.
  • Luego, abre WhatsApp y presiona los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho.
  • Se desplegarán varias opciones, escoge la que dice ‘Nueva difusión’.
  • Ahora, se abrirá tu lista de contactos de WhatsApp. Para utilizar la función deberás escoger mínimo dos contactos.
  • Envía cualquier mensaje, inventa un tema de conversación.
  • Después, regresa a la pestaña chats en WhatsApp y verás un nuevo chat que parece grupal pero es la lista de difusión que creaste.
  • Ingresa aquí y pulsa por unos segundos sobre el mensaje que mandaste, haz clic en los tres puntos verticales y aprieta en ‘Info.’.
  • Si aparece ‘Leído por’ y dos palomitas azules, y ‘Entregado a’ y los dos contactos que elegiste, quiere decir que esas personas te han agregado.
  • Caso contrario, si en ‘Leído por’ y ‘Entregado a’ no aparece nada, puede significar una cosa, que los usuarios se encuentren con los datos apagados; sin embargo, si pasando horas o días y sigue sin aparecer nada, quiere decir que no te tienen agregados.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.