¿Tienes un celular Huawei? Conoce si se quedará sin WhatsApp el 1 de noviembre. (Foto: Mockup)
¿Tienes un celular Huawei? Conoce si se quedará sin WhatsApp el 1 de noviembre. (Foto: Mockup)

es una de las aplicaciones que muchas personas han descargado en el mundo. Sin embargo, a partir del próximo , varios celulares se quedarán sin usar la . De esa forma ya no podrás enviar mensajes, fotos, videos, GIF, hasta realizar llamadas o videollamadas. ¿Cuáles son los smartphones de que ya no contarán con la aplicación? Aquí te lo contamos. Toma nota.

Hay mucha controversia sobre cuáles serán los celulares que ya no tendrán el 1 de noviembre. Sin embargo, según informa la aplicación en su web, aquellos dispositivos que ya no serán compatibles con la aplicación son los que cuentan con Android 4.0.4 o inferior.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Oficial! Listado de celulares que se quedarán sin WhatsApp el 1 de noviembre

Es de tal forma que si tienes un celular de la compañía china en tus manos deberás ir a los Ajustes de tu dispositivo. Allí desplázate hacia la parte donde dice Sistema o Actualización de sistema. En dicho apartado podrás observar qué número de Android tiene tu móvil.

LISTADO DE CELULARES HUAWEI QUE SE QUEDARÁN SIN WHATSAPP

El portal ha elaborado un listado de dispositivos que se quedarán sin el 1 de noviembre, entre ellos algunos terminales de la marca Huawei. Aquí te lo contamos:

  • Huawei Ascend G740
  • Huawei Ascend Mate
Uno de los dispositivos de Huawei que se quedará sin WhatsApp es el Huawei Ascend G740. (Foto: Huawei)
Uno de los dispositivos de Huawei que se quedará sin WhatsApp es el Huawei Ascend G740. (Foto: Huawei)
  • Huawei Ascend D2

Recuerda que en caso tu dispositivo móvil cuente con una actualización de software pendiente, es mejor que la instales para evitar contratiempos con WhatsApp. De lo contrario puede que tu cuenta se quede sin poder enviar mensajes o realizar alguna que otra videollamada.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.