¿Quieres saber si tu celular iPhone se quedará sin WhatsApp? Compruébalo ahora mismo. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
¿Quieres saber si tu celular iPhone se quedará sin WhatsApp? Compruébalo ahora mismo. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

No solo los serán los afectados, sino también los . Como cada mes, trabaja para mantener siempre actualizada su aplicación en los dispositivos móviles; sin embargo, llega a un punto en el que tu smartphone ya no será compatible con las nuevas funciones.

MIRA: Cómo volver a utilizar la versión antigua de WhatsApp Web, sin el “modo multidispositivo”

Lastimosamente estos celulares se quedarán sin chatear o recibir llamadas, pues ya no podrán actualizar la aplicación desde Google Play o iOS Store. ¿Sabes si tu dispositivo iPhone se verá afectado?

MIRA: Lista de celulares que dejarán de tener WhatsApp desde el 31 de marzo

LISTADO DE CELULARES IPHONE QUE SE QUEDARÁN SIN WHATSAPP

  • iPhone 6S
  • iPhone SE
  • iPhone 6S Plus
Algunos celulares iPhone no han actualizado a iOS 10, por lo tanto se quedarán sin WhatsApp. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
Algunos celulares iPhone no han actualizado a iOS 10, por lo tanto se quedarán sin WhatsApp. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

Estos iPhone mencionados no se han actualizado a iOS 10 o superior, por lo que si tu celular Apple tiene iOS 9 o inferior, es probable que ya no puedas usar la aplicación desde el 1 de abril.

Para cualquier tipo de inconveniente, revisa los modelos compatibles desde la página de . Asimismo, puedes ponerte en contacto con ellos.

iOS 15.4: CÓMO INSTALAR LA VERSIÓN BETA GRATUITA

  • Primero ve a la página de software beta de Apple desde Safari
  • Inicia sesión con tu Apple ID y selecciona Registrar Dispositivo iOS
  • Desliza hacia abajo hasta que veas un recordatorio que debes hacer una Copia de Seguridad del contenido del teléfono.
  • Sigue deslizando hasta ver la opción Descargar Perfil y entra en este apartado
  • Verás un aviso que señala que se está intentando descargar un perfil, pulsa sobre Permitir y ve al menú de Configuración del iPhone
  • Busca la sección Perfil Descargado, toca el botón Instalar en la esquina superior derecha
  • Ingresa tu contraseña, acepta la declaración de consentimiento y espera a que finalice la instalación

Es probable que se te pida reiniciar tu smartphone para que se apliquen los cambios.

¿CÓMO SABER QUÉ TIPO DE ENTRADA TIENE MI CELULAR?

USB tipo C, la conexión estándar actual de teléfonos Android. De acuerdo al sitio web , si tienes un móvil Android relativamente nuevo, o te lo compraste hace uno o dos años, y era de gama alta o media – alta, tu conexión será USB tipo C. La reconocerás por dos cosas fundamentales: Es un poco más grande que el conector micro USB.

¿QUÉ ES EL NOTCH Y PARA QUÉ SIRVE?

Notch significa muesca en inglés. Se trata de un módulo que se sitúa en la parte superior de la pantalla de un smartphone, y cuya funcionalidad es la de albergar la cámara frontal y otros sensores (como el de proximidad o de tipo infrarrojos), detalla el sitio web .

¿CÓMO LIMPIAR EL HUEQUITO DEL CELULAR?

De acuerdo al sitio web , lo que tienes que hacer es tomar algunos trozos de masilla e ir pegándolos en los diferentes orificios de tu móvil. Es importante que no aprietes mucho la masilla para evitar que no se quede pegada en el interior. Es suficiente con pasarla un poco para que la suciedad se adhiera a ella.

¿CÓMO LIMPIAR EL ALTAVOZ DEL TELÉFONO MÓVIL?

Utilizar un cepillo de dureza suave, con pasadas consistentes pero no demasiado fuertes, puede ayudarnos a eliminar polvo y suciedad. Intenta usar la parte más superficial del cepillo, en lugar de intentar introducir las cerdas de forma profunda en los agujeros del altavoz, para no dañar la malla, detalla el sitio web .

CÓMO UTILIZAR LA FUNCIÓN FRAGMENTOS EN GOOGLE FOTOS

  • Si cuentas con un dispositivo Android, es probable que tengas instalado Google Fotos de forma predeterminada, no obstante, asegúrate que la aplicación no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play o App Store.
  • Abre la app y desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción “Snippets”, presiónala.
  • Ahora, selecciona tu video y la inteligencia artificial de la plataforma buscará la mejor parte de este, puede tardar unos segundos.
  • Cuando acabe el proceso te mostrará el resultado obtenido.
  • Finalmente, debajo habrán tres herramientas adicionales: “Compartir”, “Editar” o “Borrar”, elige cualquiera.

Cada vez que quieras ver tu video fragmentado para modificarlo, borrarlo o compartirlo con tus amigos, puedes ir al botón “Creaciones guardadas”, aquí se almacenarán tus collages, animaciones, capturas de pantalla, etc.

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp: conoce el truco para cambiar el tipo de letra de tus chats
Echa ahora un vistazo a este truco y no pierdas mas tu tiempo. ¿Sientes que ha llegado la hora de salir de la rutina en WhatsApp? Aprende uno de los trucos más usados en la actualidad.