¿Tu celular se encuentra en este listado? Conoce qué hacer con un iPhone no compatible con WhatsApp. (Foto: Apple)
¿Tu celular se encuentra en este listado? Conoce qué hacer con un iPhone no compatible con WhatsApp. (Foto: Apple)

es una de las aplicaciones que muchos gustan usar en el mundo, pero a partir del ya no se actualizará en varios celulares de todo el mundo debido a que no será compatible. Es por esa razón que hemos elaborado un listado de todos los terminales que ya no contarán con la aplicación. ¿El tuyo está? Descúbrelo a continuación.

MIRA: 3 errores más comunes que estás haciendo en WhatsApp

Los iPhone que no contarán con el 1 de noviembre serán aquellos que tengan el sistema operativo iOS 10, un software que tiene casi 5 años de antigüedad. Para saber si tu terminal cuenta con ello solo deberás ingresar a ‘Ajustes’, luego a ‘Sistemas’ y allí verificarlo.

MIRA: Listado de celulares Samsung que se quedarán sin WhatsApp el 1 de noviembre

Lamentablemente, pese a que puedes instalar el APK en terminales que no son compatibles, específicamente en Android, en los iPhone no puedes descargar aplicaciones de terceros, por lo que no tendrás WhatsApp de por vida.

LISTADO DE CELULARES IPHONE QUE NO TENDRÁN WHATSAPP EL 1 DE NOVIEMBRE

  • iPhone 4
  • iPhone 4S
  • iPhone 5
El iPhone 4 es el dispositivo que cuenta con sistema operativo iOS 10 y puede perder WhatsApp. (Foto: Apple)
El iPhone 4 es el dispositivo que cuenta con sistema operativo iOS 10 y puede perder WhatsApp. (Foto: Apple)
  • iPhone 5S
  • iPhone 5C
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus

Recuerda que si tienes un iPhone, chequea si cuentas con la última versión de iOS. Para actualizarlo solo deberás ir a Ajustes, General y Actualización. Solo así evitarás que tu dispositivo pueda seguir gozando de WhatsApp unos años más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.