¿Tienes un celular Xiaomi? Conoce si tu celular se quedará sin WhatsApp el 1 de noviembre. (Foto: Xiaomi)
¿Tienes un celular Xiaomi? Conoce si tu celular se quedará sin WhatsApp el 1 de noviembre. (Foto: Xiaomi)

es una de las aplicaciones de mensajería rápida que muchos gustan utilizar en el mundo para poder hablar y realizar videollamadas con sus amigos o contactos que no se encuentran cerca. Sin embargo, la anunció que a partir del dejará de ser compatible con algunos modelos de celulares, entre ellos los de la firma .

MIRA: WhatsApp: así se podrá configurar la privacidad de la cuenta desde la versión Desktop

La próxima actualización de no solo traerá una serie de mejoras en funciones para que las personas puedan realizar lo que gusten sin necesidad de recurrir a otra aplicación. Pero esto generará que ciertos equipos de las principales marcas de smartphones sean sacrificados.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Oficial! Listado de celulares que se quedarán sin WhatsApp el 1 de noviembre

Los terminales donde no funcionará se encuentran aquellos que tienen como sistema operativo Android 4.0.4. Es por ello que si tienes un dispositivo de Xiaomi con este software es momento se revisar si no cuentas con alguna actualización pendiente.

LISTADO DE CELULARES XIAOMI QUE SE QUEDARÁN SIN WHATSAPP EL 1 DE NOVIEMBRE

  • Xiaomi HongMi
  • Xiaomi Mi2a
Uno de los modelos que se quedarán sin WhatsApp el 1 de noviembre es el Xiaomi HongMi. (Foto: Xiaomi)
Uno de los modelos que se quedarán sin WhatsApp el 1 de noviembre es el Xiaomi HongMi. (Foto: Xiaomi)
  • Xiaomi Mi2s
  • Xiaomi Redmi Note 4G
  • Xiaomi HongMi 1s

Para poder saber si tu celular Xiaomi tiene Android 4.0.4 o inferior debes ingresar a los Ajustes de tu equipo, deslízate a la parte donde dice Sistema y actualización. Allí verás la pestaña que indica Info de Sistema. En ese apartado no solo verás la versión de Android, sino también qué número de capa de personalización tienes.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .