Estos son los celulares iPhone que no tendrán WhatsApp en los próximos meses. (Foto: WhatsApp)
Estos son los celulares iPhone que no tendrán WhatsApp en los próximos meses. (Foto: WhatsApp)

continúa lanzando novedades en su aplicación móvil. En ella ya puedes modificar el color de fondo como gustes, además de activar los mensajes que desaparecen en siete días si no son leídos por la otra persona. A continuación te contamos un poco más sobre las nuevas funciones de la app.

Pero hay un tema que genera cierto temor en las personas y es que ha información, en su web, que algunos dispositivos iPhone se quedarán sin compatibilidad. ¿Sucederá igual en los terminales Android?

MÁS INFORMACIÓN: Por qué no debes archivar tus conversaciones de WhatsApp

Eso quiere decir que podrás recibir mensajes y notificaciones en la app, pero no podrás usarla en absoluto ya que no podrás actualizarla de manera tradicional.

Antes había informado que los dispositivos con iOS 9 se iban a quedar sin la app, pero esto ha cambiado y ahora se no tendrán la opción para usar el programa de mensajería rápida.

Estos son todos los iPhone que se quedarán sin WhatsApp en los próximos meses. (Foto: igeeksblog)
Estos son todos los iPhone que se quedarán sin WhatsApp en los próximos meses. (Foto: igeeksblog)

LISTADO DE IPHONE QUE SE QUEDARÁN SIN WHATSAPP

Para saber qué versión de iOS tienes en tu iPhone, simplemente dirígete a los Ajustes y luego a General. Allí pulsa sobre actualización del sistema y chequea si tienes un nuevo update, de lo contrario chequea el listado que te colocamos. Conoce los dispositivos que no podrán tener en un futuro:

  • iPhone 5
  • iPhone 5C
  • iPhone 5S
  • iPhone 4
  • iPhone 4 Plus
  • iPhone 4S
  • iPhone 3G
  • iPhone 3

En la actualidad iOS ya se encuentra en la versión 14.3, e incluso está trabajando en la versión beta para desarrolladores la actualización 14.5. Simplemente debes ir a Ajustes para revisar si ya cuentas con un nuevo software. Asimismo, chequea siempre la web de Apple para que conozcas las últimas versiones.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.