No será necesario instalar aplicaciones adicionales que ocupen espacio de almacenamiento en tu móvil (Foto: Apple)
No será necesario instalar aplicaciones adicionales que ocupen espacio de almacenamiento en tu móvil (Foto: Apple)

no para y sigue sorprendiendo. Hace unos cuantos días la referida app de color verde presentó una nueva actualización en donde añadieron la función que te permitirá , se trata de una herramienta nativa de Facebook Messenger que han copiado en su totalidad. Ahora, se pudo conocer que la plataforma de mensajería instantánea ha cambiado el diseño y color de las burbujas en iOS de Apple, ¿Quieres saber cómo se ven ahora? A continuación lo explicaremos.

MIRA: WhatsApp: qué representa este ícono que no es la Torre Eiffel de Francia

El pasado 15 de mayo WhatsApp cometió uno de los peores errores de su vida, pues informaron que si los cibernautas no aceptaban sus nuevos términos y condiciones el servicio iba a dejar de funcionar en poco tiempo, esto le costó millones de usuarios quienes migraron a otras aplicaciones como Telegram o Signal.

MIRA: WhatsApp: cómo migrar tus chats de un iPhone a un nuevo equipo Samsung

Después del mencionado suceso, la app perteneciente a Facebook comenzó a presentar una gran variedad de actualizaciones que llegaban con novedosas herramientas como: los mensajes que desaparecen después de 7 días, la reproducción de audios al doble de velocidad, el modo multidispositivos (aun en prueba), etc. Esta vez, cambiaron el diseño de las burbujas en iOS de Apple y se ven de la siguiente manera según el portal web .

A la izquierda el modelo antiguo y a la derecha el nuevo (Foto: Mag)
A la izquierda el modelo antiguo y a la derecha el nuevo (Foto: Mag)

A la izquierda se encuentran los diseños y colores antiguos, dependiendo del modo oscuro o claro, y a la derecha el nuevo diseño y su color. Como puedes apreciar, el modelo de esta nueva actualización tiene un color verde más oscuro y las burbujas de los chats son más redondeadas (al costado de la confirmación de lectura puedes notarlo).

Es importante aclarar que solamente puedes ver estos detalles en la versión beta de WhatsApp 2.21.13.2, ¿Se trata de otra aplicación? no, es la app original convertida en una versión de prueba. A continuación te dejaremos los pasos para que la instales y goces de las últimas novedades de WhatsApp.

CÓMO DESCARGAR LA BETA DE WHATSAPP EN IOS

  • Lo primero que debes hacer es descargar .
  • Cuando la hayas instalado, simplemente en WhatsApp Beta para iPhone
  • Ahora deberías ser redirigido de nuevo a TestFlight.
  • Pulsa Aceptar para conseguir el puesto y no pasará mucho tiempo para que WhatsApp beta se instale en tu celular.
  • Cabe precisar que en iPhone son un poco más limitados los participantes de la beta de WhatsApp.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.