Módulos Tomas de Canal

WhatsApp: El truco para enviar un mensaje sin coger tu celular

¿Es posible mandar un mensaje por WhatsApp sin tener que coger el smartphone? Prueba este innovador truco.

WhatsApp

¿Quieres mandar un mensaje de WhatsApp, pero no quieres coger el smartphone? Estos son los pasos que debes seguir. (Foto: WhatsApp)

WhatsApp

WhatsApp tiene una serie de trucos escondidos que muy pocas personas saben: una de ellas es la posibilidad de enviar un mensaje de texto sin ni siquiera coger tu smartphone o desconectarlo de su carga.

¿Cómo se hace? Los pasos son bastante sencillos y no es necesario que tengas que descargar una aplicación de terceros que se entrometan en tus conversaciones de WhatsApp o rootear tu celular y se encuentre desprotegido a virus.

Este quizá sea el truco más entretenido que has conocido hasta el momento y solo tienes que tener a Google Assistant de tu lado.

Al pronunciar "Ok, Google, mandar un mensaje de WhatsApp", la aplicación de la compañía de Mountain View se activará y te preguntará a quién deseas enviar un texto.

WhatsApp

Google Assistant es la única aplicación que te permite, de momento, mandar un mensaje a WhatsApp sin coger tu celular. (Foto: WhatsApp)

Google Assistant es la única aplicación que te permite, de momento, mandar un mensaje a WhatsApp sin coger tu celular. (Foto: WhatsApp)

Tras ello simplemente menciónale el nombre de la persona y el asistente de Google buscará en tu agenda al contacto que le mencionaste. Tras ello te volverá a decir: "Qué deseas mandarle".

Díctale el mensaje de WhatsApp y Google lo transcribirá. Finalmente dile "Enviar" y listo, tu mensaje será recibido por la otra persona sin ningún problema y, sobre todo, que no tendrás que coger tu celular.

Cabe precisar que Google Assistant también es capaz de llamar a una persona, incluso decirle que inicie una conversación con otra persona.

Una nueva actualización también promete que la aplicación de Google pueda hablar naturalmente comos si fuera un humano.

NUEVO NOMBRE DE WHATSAPP

El gigante tecnológico Facebook ha confirmado que añadirá la frase "from Facebook" al nombre oficial de sus aplicaciones, una de ellas es WhatsApp, comprada desde el 2014 por la red social.

“Queremos ser más claros sobre los productos y servicios que forman parte de Facebook”, declaró un portavoz de la red social al medio The Information.

A partir de los próximos días, WhatsApp pasará a llamarse "WhatsApp de Facebook". ¿Te gusta el cambio o muy largo?

Tags Relacionados:

aplicaciones

smartphone

WhatsApp

IrMundial 2018