Conoce el método para abrir WhatsApp en varios dispositivos con su nueva función. (Foto: MAG)
Conoce el método para abrir WhatsApp en varios dispositivos con su nueva función. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que más herramientas ha integrado durante las últimas semanas: en su plataforma para smartphones ahora es posible reproducir un mensaje de voz al doble de su velocidad normal, asimismo también puedes mandar las fotos y videos que desaparecen cuando son abiertos por tus amigos, y finalmente los mensajes que se autodestruyen en una semana si no son vistos por tus contactos. Aquí te contamos más sobre ello.

Todo ello se encuentra de momento en , la misma que puedes acceder desde la tienda de Google Play y que tiene las vacantes habilitadas. En el caso de los iPhone estas se encuentran cerradas por lo que es un poco complicado hacerte con ser tester de la app de mensajería en Apple.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué la cámara de WhatsApp se ve con zoom: conoce cómo solucionarlo

Pero hay una función que muchos estaban esperando y que ya es posible probar: se trata de la función multidispositivos. ¿Cómo funciona? ¿Se podrá abrir mi cuenta en varios celulares o dispositivos a la vez? Aquí te contamos cómo poder tener la herramienta ahora mismo.

Cabe precisar que solo ha desplegado la función multidispositivo en algunos dispositivos Android, por lo que debes chequear antes si te ha llegado una nueva actualización para así ya obtenerla en tu celular.

CÓMO FUNCIONA WHATSAPP MULTIDISPOSITIVOS EN TU SMARTPHONE

Si bien se esperaba que tenga una función similar a Telegram, es decir, que puedas instalar en cualquier celular y usar tu misma cuenta, no dudo que la compañía perteneciente a Facebook lo logre en un futuro.

  • Para usar WhatsApp multidispositivos es necesario que sea beta tester.
  • Una vez que cuentes con ella, simplemente abre WhatsApp.
  • Ahora pulsa los tres puntitos de la parte superior.
Así es como puedes enlazar varios dispositivos a la vez en WhatsApp. (Foto: MAG)
Así es como puedes enlazar varios dispositivos a la vez en WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Allí dirá Dispositivos vinculados.
  • Ahora solamente escanea el código en WhatsApp Web desde tu computadora y listo.
  • Puedes usarlo, por ejemplo, en tu Tablet, PC, iPad o en la web de WhatsApp Web de tu celular y podrás recibir los mensajes sin que se cierren las ventanas.
  • Tienes hasta un máximo de 4 dispositivos vinculados.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.