¿Aún no aceptas las nuevas políticas 2021 de WhatsApp? Esto debes tomar en consideración. (Foto: El Español)
¿Aún no aceptas las nuevas políticas 2021 de WhatsApp? Esto debes tomar en consideración. (Foto: El Español)

se está llenando de cambios en la actualidad. La última versión de la aplicación de mensajería rápida cuenta con mejoras en el apartado de las conversaciones. Ahora puedes activar los mensajes que se autodestruyen en una semana si no son leídos.

Asimismo, está trabajando para desarrollar la función para cambiar de color ciertas partes de la app, algo que muchos esperan para brindarle un toque de originalidad a sus chats.

Sin embargo, a partir del 15 de mayo, miles de usuarios ya no podrán usar adecuadamente la de mensajería rápida debido a que entrará en vigencia las .

ha explicado que no tendrá acceso a tus conversaciones ni tu información personal; sin embargo, asociará tu número a Facebook para mejorar su sistema de publicidad. ¿Sabes qué le pasará a tus conversaciones si no aceptas?

QUÉ LE PASARÁ A TUS CHATS SI NO ACEPTAS LAS NUEVAS POLÍTICAS 2021 DE WHATSAPP

Si no visualizas el mensaje para aceptar las nuevas políticas de , entonces deberás dirigirte a los Ajustes de la aplicación y desplazarte hacia abajo:

  • En caso no aceptes las nuevas condiciones de uso de WhatsApp, la aplicación te pedirá que desinstales el programa de tu celular al no estar de acuerdo con ellas.
Esto dicen las nuevas políticas 2021 de WhatsApp que entrarán en vigencia el 15 de mayo. (Foto: MAG)
Esto dicen las nuevas políticas 2021 de WhatsApp que entrarán en vigencia el 15 de mayo. (Foto: MAG)
  • Asimismo, tus conversaciones estarán cerradas hasta que aceptes las nuevas normas. De modo tal que no podrás ver tus chats ni responder.
  • Podrás visualizar quién te ha escrito por medio de las notificaciones que aparecen en la barra de tu dispositivo.
  • Otro detalle que debes saber si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp es que no podrás realizar llamadas y videollamadas, mas sí tienes la opción para recibirlas.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .