Módulos Tomas de Canal

¿Cómo ocultar los videos y las fotos que recibes en WhatsApp? Sigue estos pasos

¿Quieres ocultar esas fotos que te mandan a WhatsApp y que no quieres que nadie lo vea? Entonces prueba el siguiente truco que te solucionará varios problemas.

WhatsApp

¿Quieres ocultar todas tus fotos y videos de tu galería del smartphone? Entonces esto debes hacer en WhatsApp.

WhatsApp

TRUCO DE WHATSAPP | ¿Quieres ocultar todas tus fotos y videos que recibes en WhatsApp? ¿Alguien ha estado espiando tu galería del celular? Pues eso ahora se acabó. Con el siguiente truco podrás ocultar todas las imágenes y videos que te llegan por la aplicación de mensajería rápida.

Aunque el proceso era más complicado en un inicio, ahora WhatsApp te da la opción para poder ocultar todo tipo de fotos que tus amigos te envían a diario y no quieres que nadie la vea.

WhatsApp: por esta razón debes de actualizar siempre la aplicación

El genial y esperado truco para activar el 'modo oscuro' en WhatsApp

Para iniciar, debes descargar la versión más reciente de la aplicación para Android y automáticamente se habilitará una nueva opción.

Lo único que tienes que hacer es ir a los Ajustes, tocar en Datos y almacenamiento y encontrarás la nueva opción al final del todo. Se llama Mostrar archivos multimedia en la galería y, como su nombre indica, deberás desmarcarla para que se oculten las fotos y vídeos de WhatsApp.

Después de deshabilitar la casilla, anda al carrete de imágenes y observarás que todos los álbumes de fotos y vídeos de WhatsApp deberían desaparecer de tu galería, aunque a veces puede tardar un poco en actualizarse.

WhatsApp

Para ocultar todas tus fotos y videos que recibes por WhatsApp deberás ingresar a Ajustes de la aplicación. (Foto: Captura)

Para ocultar todas tus fotos y videos que recibes por WhatsApp deberás ingresar a Ajustes de la aplicación. (Foto: Captura)

La finalidad de esta función, según WhatsApp, es que puedas utilizar la aplicación sin tener que preocuparte por las cosas que descargas. Esto ayudará mucho a tener mayor privacidad.

Por otro lado, si deseas volver a ver nuevamente las imágenes y videos que se descargan en la aplicación, deberás realizar los mismos pasos y volver a activar la opción de Mostrar archivos multimedia en la galería.

¿Quieres tener las funciones de WhatsApp antes que tus amigos? Entonces descarga la versión Beta de la aplicación para que así puedas tener todas las exclusividades.

La idea de estas betas es que puedas probar las nuevas versiones y funciones de la app y reportar los fallos antes de que sean publicadas. 

Cómo apuntarte a la beta de WhatsApp

Lo primero que tienes que hacer para acceder a las betas de WhatsApp es apuntarte en la web de betatesters de la aplicación, a la cuál puedes acceder a través de la web play.google.com/apps/testing/com.whatsapp. Una vez estés dentro, sólo tienes que pulsar el botón Convertirse en tester que tienes en la pantalla.

Y ya está, a partir de ahora formas parte de la comunidad de betatesters de WhatsApp, y ya puedes acceder a sus versiones de prueba.

Lo único que te queda hacer es ir a la app de WhatsApp en Google Play. Allí, verás que puedes ahora te aparece la palabra (beta) entre paréntesis, y que puedes actualizar la app si la tienes instalada.

Pulsa en el botón Actualizar, y la versión beta se instalará por encima de la app normal. Si no la tienes ya instalada, pulsa el botón Instalar.

Según reporta Alberto Quero Guardia para la página web especializada en tecnología "andro4all.com", la versión suele ser inestable y cuenta con algunos problemas. Por ejemplo, algunos audios solo se lograban descargar manualmente. O la aplicación dejaba de funcionar y solo retomaba sus funciones tras actualizarla.

Cabe precisar que Telegram, el mayor competidor de WhatsApp, ha actualizado su aplicación añadiendo los Mensajes programados, pero también nuevas funciones de edición de temas, para que escojas justo el color que prefieras para ver tus chats.

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Emoji

Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.

Emoji

Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)

En el “listado de la carita feliz” estarán a disposición de los usuarios dibujos de una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas motorizada o manual, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

También se incluirán en esta actualización, la número 12 de acuerdo con Unicode, parejas de dos hombres o dos mujeres tomados de la mano en la categoría familia.

Emoji

Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)

Entre los alimentos, uno de los grupos más usados en el mundo, incluso para usos más allá del culinario, habrá representaciones del ajo, la cebolla, los wafles, la mantequilla, los falafel, la ostra, la caja de jugo, el cubo de hielo y la famosa hierba mate argentina.

Además, animales como el perezoso, la nutria, el orangután, el zorrillo y el flamenco también contarán con un emoji este año.

Emoji

Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)

Esta lista, cuya aplicación dependerá de las aplicaciones de chat y de los sistemas operativos móviles, que en algunos casos modifican las imágenes originales por otras con su propio sello, la completan pequeños dibujos de saturno, un yoyo, un paracaídas, una máscara de buceo, un banjo, chaleco de seguridad o una bandita adhesiva.

Emoji

Aquí te dejamos algunos de los nuevos diseños que estarán disponible en Google y Apple. (Foto: Unicode)

El año pasado Unicode había incluido también medio centenar de nuevos símbolos que revolucionaron las redes sociales, entre ellos el pavo real, la llama, un ábaco, la profesión de superhéroe o la doble hélice de ADN.

Según un estudio mundial de la consultora Brandwatch sobre Twitter, los emojis son más usados por mujeres (61 %) que por hombres (39 %) y fundamentalmente se usan para expresar emociones positivas -tres cuartas partes tienen significado optimista.

Tags Relacionados:

WhatsApp

Viral

IrMundial 2018