"Modo oscuro" llegará a WhatsApp por primera vez a todos los dispositivos de Apple a partir de setiembre. (Foto: WaBeta Info)
"Modo oscuro" llegará a WhatsApp por primera vez a todos los dispositivos de Apple a partir de setiembre. (Foto: WaBeta Info)

¿Quieres tener el "modo oscuro" de  antes que todos tus amigos? Muchos programas externos a la aplicación de mensajería rápida te ofrecen cambiarle de color. Sin embargo, ya se ha anunciado cuándo llegará y cómo podrás activar esta función.

Según WABeta Info, cuenta de Twitter que informa sobre las futuras funciones de , informa que el "modo oscuro" de llegará en setiembre para todos los terminales de Apple, específicamente los que se actualicen con iOS 13.

Cabe precisar que también llegarán los nuevos emojis primero a esta aplicación que se ha convertido en la más descargada el 2018.

De momento se desconoce cuándo se habilitará el "modo oscuro" de en todos los dispositivos de Android. Aunque lo que se  sabe es que Android Q, la décima edición de su sistema operativo, llegará con esta opción.

Así se verá el "modo oscuro" de WhatsApp en todos los dispositivos del mundo a partir de setiembre. (Foto: WABeta Info)
Así se verá el "modo oscuro" de WhatsApp en todos los dispositivos del mundo a partir de setiembre. (Foto: WABeta Info)

¿Cómo se activa? Para realizarlo, simplemente debes ir a Ajustes, luego a Chats y activar el switch de la herramienta que te permite cambiar de color claro a uno plomo.

Incluso, WABeta Info compartió una serie de capturas de cómo será el "modo oscuro" en el menú de y qué cosas se verán en blanco, como nos tiene acostumbrados la app.

¿Para qué sirve el "modo oscuro"? Esta función que ya está presente en YouTube, Instagram y Facebook Messenger no solo te permiten ahorrar energía, sino también que tu vista no se esfuerce demasiado cuando aprecias la pantalla de tu celular, sobre todo en las noches.

Si quieres ser uno de los primeros en tener este tipo de actualizaciones, es necesario ser de para así siempre tener las novedades antes que todos tus amigos.

Recuerda que la versión Beta de la aplicación de mensajería rápida tiende a traer algunas funciones no tan bien desarrolladas. Sin embargo, lo mejor es que si hay un mal funcionamiento, podrás reportarla.

Así que ya lo sabes. Esperemos hasta setiembre para que haya un cambio de color en .

Es posible que el próximo "modo oscuro" de WhatsApp llegue primero a los dispositivos de Apple, los iPhone. Así que ten tu celular pendiente y descarga la actualización.

NUEVOS EMOJIS

En la actualidad se espera que incremente el número de emojis a antes de fin de año. Entre ellos llegarán objetos como el mate, el falafel, el cubo de hielo, el planeta con un aro, el flamingo, el perezoso, el wafle, la mantequilla, así como otros colores de corazones, el blanco y el melón.

También estarán presentes aquellos íconos que representan tanto a un hombre como a una mujer, sin necesidad de identificarse con un género en concreto.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas