Conoce cómo tener WhatsApp Plus totalmente actualizado. (Foto: WhatsApp)
Conoce cómo tener WhatsApp Plus totalmente actualizado. (Foto: WhatsApp)

tiene una serie de novedades en su última versión como la posibilidad de activar los mensajes que se autodestruyen en 7 días o la realización de llamadas y videollamadas utilizando su plataforma para Windows 10. Aquí te contamos un poco más sobre qué cosas trae la reciente actualización de esta app.

Pero muchos prefieren descargar la versión de debido a que allí puedes cambiar el color completo de la aplicación, asimismo cambiar el estilo de las letras, ocultar que estás “en línea”, entre otras características que no tiene la original.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo saber si escucharon tu mensaje de audio de WhatsApp

Si bien resulta peligroso obtener en tu dispositivo, ya que tus conversaciones no está cifradas de extremo a extremo, además de ser baneado por la compañía de Facebook. ¿Lo quieres tener?

Recuerda que dependerá de cada usuario si desea tener la aplicación en su celular. Asimismo, solo las personas que tienen un terminal Android podrán descargar WhatsApp Plus, en el iPhone es imposible tenerlo.

Conoce todas las novedades que tiene WhatsApp Plus en este momento. (Foto: WhatsApp)
Conoce todas las novedades que tiene WhatsApp Plus en este momento. (Foto: WhatsApp)

CÓMO TENER LA ÚLTIMA VERSIÓN DE WHATSAPP PLUS 15.01

La web menciona que puedes descargar la última versión de WhatsApp Plus 15.01 desde su portal. Incluso hace mención que si, una vez que hayas bajado el APK no funciona, deberás realizar los siguientes pasos:

  • Ir a los Ajustes del dispositivo.
  • Ingresar a Configuración y seguridad en Aplicaciones.
  • Poder habilitar la función de instalar archivos de terceros.

La fuente indica que entre las novedades que se encuentran en la última versión de WhatsApp Plus 15.01, se encuentran las siguientes características:

  • Adapta colores de la interfaz o tamaño de la fuente a tu gusto.
  • Envía archivos de audio y vídeo de gran tamaño.
  • Descarga o envía fotos con su calidad original.
  • Funciones de compartición rápida.
  • Copy & Paste parcial: selecciona una parte del texto que desees copiar y pegar y envíalo a tus contactos.
  • Ocultar imagen de perfil.
  • Consultar horas de conexión y estado desde la pantalla de chat.
  • Instalar diferentes temas.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.