Conoce cómo poder tener la última versión de WhatsApp Plus 15.40. ¿Qué trae? (Foto: MAG)
Conoce cómo poder tener la última versión de WhatsApp Plus 15.40. ¿Qué trae? (Foto: MAG)

Hoy te enseñaremos todas las novedades que trae el APK de Plus 15.40. Es una de las aplicaciones en donde muchos gustan chatear con sus amigos o familiares, además de compartirse fotos, videos y hasta divertidos GIF o stickers animados. Pero no solo eso, ahora puedes modificar el color de cada una de tus conversaciones desde el apartado de Ajustes.

Pese a ello, original aún no te permite cambiar en tu totalidad la tonalidad de su plataforma, a ello se le suma que tampoco es posible editar un texto una vez enviado e incluso no puedes activar una opción llamada “modo avión”. Aquí te contaremos sobre un apartado que muy pocos usuarios conocen.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ocultar tus estados de WhatsApp a ciertos contactos

Es por ello que, para aquellos usuarios que buscan una alternativa diferente sin cambiar la plataforma, se ha desarrollado .

Esta aplicación, que se descarga en forma de APK en los dispositivos Android, ya se encuentra en su versión 15.40. Sin embargo, cabe precisar que descargarla e instalarla puede generarte un baneo futuro a tus conversaciones y, como consecuencia, pérdidas.

CÓMO INSTALAR Y QUÉ NOVEDADES TRAE WHATSAPP PLUS 15.40

Dependerá de cada usuarios si desea descargar o no en su . Recuerda que no podrás instalarlo en tu iPhone, solo en aquellos que tengan sistema operativo de Google:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a este
  • Una vez que hayas instalado la aplicación de WhatsApp Plus 15.40, podrás ver todas las novedades.
  • Recuerda que si tienes WhatsApp Plus y solo vas a actualizarlo, realices una copia de seguridad antes.
De esta manera podrás acceder a una nueva función que se ha habilitado en WhatsApp Plus. (Foto: Captura)
De esta manera podrás acceder a una nueva función que se ha habilitado en WhatsApp Plus. (Foto: Captura)
  • Entre las novedades que tiene WhatsApp Plus 15.40 es que ahora puedes ocultar las palabras Llamada, Estados y Chats. De modo que puedes elegir si deseas que aparezcan en texto o en íconos.
  • Otra novedad es que también puedes importar o exportar tus conversaciones de WhatsApp Plus a Telegram, y viceversa, de forma fácil y sencilla.
  • Cabe precisar que también WhatsApp Plus 15.40 añade la herramienta para poder cambiar el color del ícono usando sus funciones desde los ajustes o la configuración del APK.
  • También hay la modalidad de poder modificar el tono de todas las conversaciones y el fondo de las videollamadas o llamadas.
  • Incluso es posible definir quién es la persona que deseas que vea tus estados de WhatsApp y que sepan que observaste los suyos. Simplemente dirígete a los ajustes y a Configuración de WhatsApp Plus.
  • En WhatsApp Plus puedes activar la función para poder ver los estados eliminados de tus amigos con solo habilitar un botón y hasta descargarlos usando la herramienta que se muestra en el mismo Estado. Tan solo accede a ellos como normalmente lo haces.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.