¿Quieres tener WhatsApp Plus en tu celular? Conoce todos los detalles del nuevo APK. (Foto: MAG)
¿Quieres tener WhatsApp Plus en tu celular? Conoce todos los detalles del nuevo APK. (Foto: MAG)

continúa siendo una de las favoritas en su categoría: la de mensajería rápida. En la actualidad la aplicación se ha actualizado trayendo una serie de novedades como la posibilidad de activar los mensajes que se autodestruyen en los grupos.

Pero no solo eso, ha implementado una nueva característica a los audios que recibes por la app. Ahora es posible aumentar la velocidad de tus notas de voz o mensajes, incluso hasta un 50% más rápido de lo normal.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo saber quién está en línea en WhatsApp Web sin entrar a la conversación

Sin embargo, a la aplicación de mensajería rápida le faltan detalles por implementar. Es por ello que los usuarios buscan otras alternativas que les permita así realizar muchas más acciones dentro de la .

Se trata de , un APK que ya se ha actualizado a la versión 15.51, la última que trae una serie de detalles que gustarás tener en la app del celular original.

NOVEDADES DEL APK DE WHATSAPP PLUS 15.51

es una de las aplicaciones que muchos ya tienen en su celular. Si ya cuentas con él, entonces busca la actualización 15.51, versión que tiene estos detalles:

  • En WhatsApp Plus ya es posible cambiar el fondo de las videollamadas y llamadas que recibes por la aplicación.
  • Asimismo, en el APK ya tienes la opción para que los estados de WhatsApp que han cumplido 24 horas de publicado, no desaparezcan, sino que se queden allí en la app.
Conoce todas las novedades de WhatsApp Plus que se ha actualizado en todos los smartphones Android. (Foto: MAG)
Conoce todas las novedades de WhatsApp Plus que se ha actualizado en todos los smartphones Android. (Foto: MAG)
  • También tienes el detalle para poder descargar los Estados de WhatsApp sin demasiado trámite.
  • Por otro lado, también puedes activar los mensajes que se autodestruyen, aquellos que se eliminan automáticamente cuando leas una notificación.
  • Otra novedad es que ahora puedes activar el “modo avión” desde el APK para que nunca más aparezcas “En línea”, sin necesidad de que te desconectes de internet.