Conoce todas las novedades de WhatsApp Plus 16.00 que ya se encuentra disponible. (Foto: MAG)
Conoce todas las novedades de WhatsApp Plus 16.00 que ya se encuentra disponible. (Foto: MAG)

Una de las particularidades de esta app es que puedes hasta cambiar el color de toda la plataforma y chats. continúa actualizándose en todos los dispositivos móviles, tanto en el sistema como iOS. ¿Ya tienes la última versión? Por ejemplo, la aplicación, en la actualidad, brinda la posibilidad de acelerar audios hasta el doble de velocidad, generando que no tardes mucho en responder.

Asimismo, está implementando herramientas como la posibilidad de borrar todos los mensajes de tus amigos sin dejar rastro con el nuevo “modo desaparición”.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo activar el emoji oculto en WhatsApp: conoce su significado

Sin embargo, la aplicación perteneciente a Facebook aún tiene una serie de detalles que muchos usuarios buscan de Telegram. Es por ello que se ha desarrollado , una alternativa a la app original que tiene más funciones.

Por ejemplo, en ella es posible cambiar el color total de la plataforma. Ahora ya se encuentra en la versión 16.00. Aquí te diremos todas las novedades que trae el nuevo APK y cómo tenerlo en tu dispositivo móvil de manera rápida.

CÓMO DESCARGAR APK DE WHATSAPP PLUS 16.00

ahora cuenta con diversidad de elementos que la app original no cuenta o que están pronto a activarse. Sin embargo, cabe precisar, que puedes ser víctima de un futuro baneo o eliminación de tu cuenta, por lo que dependerá de cada usuario si desea usarla o no:

  • Según informa la aplicación por medio de mensajes, ahora puedes tener una tienda de temas dinámicos.
  • De igual forma estrena los mensajes autodestructivos: los mismos que puedes activar mientras chateas por .
  • También hay una mejora en el sistema de seguridad y privacidad. WhatsApp Plus informa que puedes ocultar la última hora de conexión y los vistos en los estados de tus amigos.
  • Por otro lado, estrena además la posibilidad de traducir de manera automática los mensajes.
  • Otro detalle es que puedes modificar el color del encabezado de la app: esto desde la sección de Temas, además del fondo de cada llamada de WhatsApp.
  • Finalmente, también puedes saber cuál de tus amigos se encuentra cerca a tu ubicación.

Para descargarla puedes obtener el APK usando este . En caso desees usar otra web, recuerda chequear siempre la URL y que sea de un sitio confiable, de lo contrario podrías estar bajando malwares o virus que afectarían tu teléfono.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.