¿Quieres instalar WhatsApp Plus 17.40 en tu celular? Usa estos pasos. (Foto: MAG)
¿Quieres instalar WhatsApp Plus 17.40 en tu celular? Usa estos pasos. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que continúa trayendo una serie de detalles a su plataforma. En la actualidad puedes utilizar los mensajes que desaparecen en un lapso de 7 días si no son vistos por tus amigos, así como las fotos y videos que solo se pueden ver una sola vez y de allí se autodestruyen de manera automática.

Pero aún faltan diversidad de herramientas en que la versión de ha sabido sacar provecho. Es por ello que hoy te mostraremos todos los detalles que trae la última actualización del APK que ya ha sido descargado en varios países del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: el truco para bloquear tu cuenta con huella dactilar sin apps externas

Si eres de las personas que está usando en sus dispositivos móviles, cabe precisar que debes tomar en consideración que en un futuro no muy lejano la app de mensajería de Facebook podría banearte, así que dependerá de cada usuario si desea hacerlo.

En los últimos días WhatsApp Plus llegó a la versión 17.40 trayendo consigo una serie de cambios, además de contar con mejoras en Mods para evitar posibles pérdidas. Así que toma en consideración lo siguiente.

NOVEDADES DE WHATSAPP PLUS 17.40: DESCARGAR APK

Si vas a empezar a utilizar en tu dispositivo móvil Android, entonces debes tomar nota de las cosas que trae la versión 17.40:

  • Con la última actualización podrás evitar que aparezca la etiqueta de reenviado en tus mensajes.
  • Asimismo, también puedes ocultar tu estado y no aparecer en línea.
  • También definir quién puede llamarte y quiénes no para que así nunca te molesten.
  • Otro detalle es que podremos seguir viendo los estados de nuestros amigos así ellos los hayan eliminado.
Ahora puedes definir quién te puede llamar en WhatsApp Plus 17.40. (Foto: MAG)
Ahora puedes definir quién te puede llamar en WhatsApp Plus 17.40. (Foto: MAG)
  • El doble check azul solo aparecerá en nuestra conversación cuando respondamos el mensaje, de lo contrario seguirá en gris.
  • También se integra la herramienta que permite ocultar si escuchaste o no un mensaje de voz. Recuerda que cuando lo oías se ponía en color azul.
  • Otro detalle que muchos desean tener es la posibilidad de ocultar la palabra “escribiendo” en WhatsApp Plus.

Para poder obtener WhatsApp Plus 17.40 puedes ingresar al siguiente y desde allí instalar el APK. Recuerda que no debes tener WhatsApp original o algún derivado en tu dispositivo Android.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.