¿Cuál eliges: WhatsApp Plus 17.40 o WhatsApp Plus v13.50? Mira cuál es mejor. (Foto: MAG)
¿Cuál eliges: WhatsApp Plus 17.40 o WhatsApp Plus v13.50? Mira cuál es mejor. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones de mensajería rápida que muchos gustan por su fácil uso, además de que mediante ella puedes realizar una serie de funciones como llamadas y videollamadas totalmente gratis, sin necesidad de gastar un solo centavo por saber cómo están tus familiares en el extranjero.

Pero en hacen falta una serie de detalles como es el caso de la posibilidad de cambiar el color completo de la plataforma, así como programar un mensaje, responder automáticamente y hasta desconectarse de la app sin aparecer “en línea”.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp Plus 17.40: dónde descargar el APK sin problemas

Todo ello lo puedes lograr principalmente si utilizas el APK de en tu celular. Cabe precisar que esta versión modificada de la original tiende a brindarte una serie de funciones bastante distintas e incluso hay varias versiones que no solo varían en número, sino también en diseño.

Tal es el caso de y . ¿Cuál es mejor? ¿En qué se diferencian cada uno? Aquí te brindaremos todos los detalles para que puedas elegir entre el que te gusta. Sin embargo, tienes que conocer que tu cuenta puede ser suspendida en caso la app original se de cuenta que uses un Mods.

WHATSAPP PLUS 17.40 Y WHATSAPP PLUS V13.50: DIFERENCIAS

  • La primera de ellas, y creo la más importante, es el tema de que WhatsApp Plus V13.50 no trae publicidad o se crea un estado que no has subido, cosa distinta ocurre en WhatsApp Plus 17.40.
  • Por otro lado, WhatsApp Plus V13.50 tiene la posibilidad de poder cambiar el color de un apartado de la plataforma, mientras que en WhatsApp Plus 17.40 tienes la tienda de Temas.
  • En WhatsApp Plus 17.40 y WhatsApp Plus V13.50 tienen la herramienta para programar mensajes y responder de manera automática.
¿Estás usando WhatsApp Plus? Conoce cuál es la diferencia entre las dos de APK. (Foto: MAG)
¿Estás usando WhatsApp Plus? Conoce cuál es la diferencia entre las dos de APK. (Foto: MAG)
  • En WhatsApp Plus V13.50 tienes separadas las conversaciones grupales de las individuales, mientras que en WhatsApp Plus 17.40 estas se agrupan.
  • Por otro lado, WhatsApp Plus V13.50 cuenta con un botón de “modo avión”, cosa que en WhatsApp Plus 17.40 aún no cuenta y se espera que esto llegue en las próximas actualizaciones.
  • Recuerda que ambos APK puedes actualizarse en cualquier momento y traer funciones que no tiene la otra o igualarse, así que debes tomar en cuenta ello.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.