¿Quieres descargar WhatsApp Plus 18.90? Conoce todas las novedades que trae el APK. (Foto: WhatsApp Plus)
¿Quieres descargar WhatsApp Plus 18.90? Conoce todas las novedades que trae el APK. (Foto: WhatsApp Plus)

Son muchos los usuarios que no solo utilizan en sus móviles para comunicarse con quien deseen, sino que a ello se le ha sumado un grupo de adeptos que también utilizan , misma que ya se encuentra en la versión 18.90 del APK.

Si bien esta puede ser peligrosa en tu celular, al no contar con un sistema de seguridad ni tampoco encriptación de tus chats, son varios los que buscan conseguir y aquí te mencionaremos todas las novedades que trae la versión 18.90.

MIRA: Android: cómo conectarte a una red Wifi sin pedir la contraseña

WHATSAPP PLUS 18.90: NOVEDADES

  • Una de las novedades de WhatsApp Plus 18.90 es que cuenta con nuevos . Al parecer el APK quiere diferenciarse del original añadiendo más emoticones que lucen bastante graciosos y que podrás usar en todas tus conversaciones. Eso sí, solo las personas que tengan el programa modificado podrán ver los íconos.
  • También se añaden nuevos temas a la aplicación para que así puedas elegir y determinar qué color o qué fondo de pantalla deseas tener en WhatsApp Plus.
  • Ahora ya nadie sabrá que estás “En línea”. En la versión de WhatsApp Plus 18.90 podrás ocultar la palabra “Conectado” con solo activar un simple botón desde el apartado de Ajustes. Incluso, puedes elegir qué persona deseas que mire si estás online o no.
En WhatsApp Plus puedes obtener muchos más emojis que en la versión normal. (Foto: WhatsApp Plus)
En WhatsApp Plus puedes obtener muchos más emojis que en la versión normal. (Foto: WhatsApp Plus)
  • Imágenes archivadas. Para que tu dispositivo móvil no se llene tan rápido, WhatsApp Plus ha implementado un nuevo servicio para que se almacenen todas las fotos y videos en la nube y así eviten ocupar cierto espacio en tu smartphone.

Dónde descargar WhatsApp Plus sin problemas

¿Son seguras? ¿Es legal? ¿Perderé mis conversaciones? Existen diversas web para poder descargar WhatsApp Plus sin demasiados problemas. Pero siempre debes verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar posibles instalación de malwares en tu dispositivo:

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.