Conoce el sencillo método para tener dos WhatsApp Plus en un celular. (Foto: MAG)
Conoce el sencillo método para tener dos WhatsApp Plus en un celular. (Foto: MAG)

es una de esas aplicaciones que se ha vuelto popular en gran parte del mundo incluso en ciertos territorios le ha ganado a WhatsApp oficial. A través de ella no solo puedes chatear sino acceder a los mensajes que se autodestruyen ni bien son vistos por tus amigos o simplemente programar tus notificaciones, etc.

Incluso, en puedes activar los nuevos temas o cambio de color de toda la plataforma para que así se acomode bastante a tu estilo. Además de ello tienes la posibilidad de poder obtener el modo avión para que ninguno de tus amigos te vea en línea.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo recuperar un número eliminado de WhatsApp

Pero qué sucede si queremos usar dos de dos cuentas distintas al mismo tiempo. Pues existe un sencillo método para clonarlo en caso tu dispositivo móvil no cuente con dicha función.

Recuerda que el uso de WhatsApp Plus puede llevar a que tu cuenta sea suspendida al no usar la app original de WhatsApp, por lo que dependerá de cada usuario si desea o no descargarlo.

CÓMO USAR DOS CUENTAS DE WHATSAPP PLUS EN TU CELULAR

Este truco funcionará incluso en caso hayas actualizado en tu celular a la versión más reciente. Tan solo deberás descargar otra app de terceros si tu celular no es Samsung, Xiaomi o Huawei:

  • Lo primero será ingresar a Google Play y allí descargar la aplicación .
  • Cuando lo hayas descargado, deberás abrirla.
  • Dentro de la aplicación deberás elegir la aplicación que deseas clonar, en este caso WhatsApp Plus.
  • En ese instante se te creará un nuevo WhatsApp Plus dentro de la plataforma.
Mediante esta aplicación podrás clonar la aplicación que desees incluso WhatsApp Plus. (Foto: MAG)
Mediante esta aplicación podrás clonar la aplicación que desees incluso WhatsApp Plus. (Foto: MAG)
  • Ahora pulsa el ícono dos segundos y luego pulsa sobre crear acceso directo.
  • Tras ello anda a la parte principal de tu celular y verás que ya tienes dos WhatsApp Plus en caso tengas o manejes dos números distintos.
  • Cada uno funcionará de manera independiente y podrás chatear con quien desees.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.