No pierdas tus conversaciones de WhatsApp Plus. Sigue estos pasos urgentemente. (Foto: MAG)
No pierdas tus conversaciones de WhatsApp Plus. Sigue estos pasos urgentemente. (Foto: MAG)

Hoy te enseñaremos cómo pasar tus conversaciones de WhatsApp Plus a WhatsApp. se ha convertido en una de las plataformas donde la mayoría gusta de intercambiar mensajes en tiempo real, así como fotos, videos, GIF, stickers animados, entre otro tipo de contenido multimedia con sus amigos, compañeros de trabajo, entre otros.

Sin embargo, en los últimos días volvió a recalcar que eliminará la cuenta de todos los dispositivos que usen programas alternos a la app original, como es el caso de o GB WhatsApp.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo saber con qué nombre te guardaron tus contactos en WhatsApp

Si utilizas una de las aplicaciones mencionadas, te recomendamos que vuelvas a la plataforma original de la empresa de Facebook a fin de no perder tus conversaciones este 2021; de lo contrario, las consecuencias serán mucho más fuertes para cada persona.

¿Cómo hago una copia de seguridad de mis conversaciones de o GB WhatsApp para regresar a WhatsApp original? Estos son todos los pasos que debes realizar.

CÓMO PASAR TUS CONVERSACIONES DE WHATSAPP PLUS A WHATSAPP ORIGINAL

Si guardaste previamente tu historial de chats en WhatsApp Plus, según menciona , este debería de transferirse automáticamente a la versión oficial de la app de mensajería rápida. Sigue estos pasos:

  • Lo primero es abrir es WhatsApp Plus y allí pulsa los tres puntitos de las esquina superior.
  • Anda a Ajustes y luego a Chats.
No olvides hacer una copia de seguridad de tus conversaciones en WhatsApp. (Foto: MAG)
No olvides hacer una copia de seguridad de tus conversaciones en WhatsApp. (Foto: MAG)
  • En ese entonces, dirígete a copia de seguridad y guarda la más reciente.
  • Luego deberás descargar WhatsApp en Play Store. Si no puedes acceder a ella, descárgala .
  • Verifica tu número de teléfono y listo. Tu cuenta de WhatsApp Plus quedará cerrada de por vida.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.