¿Eres de usar WhatsApp Plus? Conoce cómo obtener la app en color azul. (Foto: MAG)
¿Eres de usar WhatsApp Plus? Conoce cómo obtener la app en color azul. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones donde muchos gustan poder intercambiar fotos, videos, GIF y diversidad de contenido relacionado al trabajo o la escuela o universidad. Hasta en ella es posible mandar documentos en Word o PDF para que así puedas enviárselo a tu profesor en caso estés cursando la Universidad o el colegio.

Pero no solo ello, también se ha visto en tener que adaptarse ahora donde el distanciamiento social es prioridad en el mundo. Es de esa forma que ha actualizado una nueva manera de realizar llamadas y videollamadas con hasta 8 personas al mismo tiempo y hasta 50 en caso tengas instalada la app de Facebook Messenger.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué no debes enviar “el negro de WhatsApp” a tus amigos

Sin embargo, pese a que hay bastantes límites en WhatsApp, muchos han decidido descargar al versión azul de la aplicación: se trata de .

Como te habrás dado cuenta en caso hayas descargado algún APK de ellas, solo una te brinda el color azul en la app y es momento de que la sepas diferenciar. ¿Cuál es?

CÓMO OBTENER APK DE WHATSAPP PLUS AZUL

Si quieres tener el APK e instalar es necesario que debas saber lo siguiente: puede que en el futuro te baneen la cuenta por no usar la app original, lo que significaría en que pierdas todas tus comunicaciones así como el listado de llamadas y chats.

Dicho esto vale decirte que WhatsApp Plus tiene diversas formas. Una de ellas es la que te permite obtener el logo en color azul y se llama WhatsApp Plus V13.50.

Esta es la aplicación que te ofrece WhatsApp Plus azul en tu dispositivo Android. (Foto: MAG)
Esta es la aplicación que te ofrece WhatsApp Plus azul en tu dispositivo Android. (Foto: MAG)

La letra “V” te permite saber con exactitud de que la versión APK que estás descargando es la correcta. Lo mejor de ella es que no se le introduce algún tipo de publicidad o malware que puede robar toda tu información.

Recuerda que para instalar WhatsApp Plus azul no debes tener la app de mensajería en tu celular o algún otro componente que interfiera en su desarrollo.

Ahora que ya lo sabes, puedes descargar WhatsApp Plus azul utilizando este para así poder chatear con todos tus amigos y usar funciones como el modo avión, el modo oscuro, la programación de mensajes y las respuestas automáticas.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.