Tus contactos solo observarán un solo check de color plomo cuando te envíen un mensajes. (Foto: Mag)
Tus contactos solo observarán un solo check de color plomo cuando te envíen un mensajes. (Foto: Mag)

es una versión modificada de WhatsApp Messenger, pues Meta la considera como “no oficial” e incluso indica que podrían banearte de forma temporal o permanente si detectan que la utilizas, no obstante, el referido programa o APK de mensajería desarrolló una nueva herramienta antiban en su última actualización de marzo 2023.

¿Por qué los usuarios prefieren WhatsApp Plus a pesar de sus riesgos? simple, por su extenso catálogo de funciones que ni siquiera la versión estable (oficial) ha desarrollado a la fecha, por ejemplo: el APK te permite ocultar la palabra “Escribiendo...”; reciclar estados eliminados; volver a visualizar los mensajes o archivos multimedia que borraron “para todos”, etc., sin embargo, ahora agregaron una opción con la que puedes evitar que te lleguen nuevos mensajes sin la necesidad de apagar el wifi o los datos móviles, ¿Quieres saber cómo activar esta opción? desde Mag lo explicaremos de inmediato.

La herramienta de nombre “No recibir mensajes” se creó para que nadie te interrumpa en tu día de descanso, vacaciones o mientras estás disfrutando tiempo con tu familia. Recuerda que no podrás enviar mensajes, ya que la idea es desconectarte de WhatsApp Plus por un tiempo pero sin apagar el internet.

Mira también:

El truco de WhatsApp Plus para que no recibas mensajes sin tener que apagar el internet

  • Primero, entra a WhatsApp Plus, recuerda que el programa tiene que estar actualizado.
  • El siguiente paso es presionar sobre el ícono de los tres puntos que se ubican en el extremo superior derecho.
  • Se desplegarán varias opciones, toca la denominada “Plus configuraciones”.
  • Ahora, oprime el apartado que dice “Más ajustes Plus”.
  • Finalmente, aquí enciende el interruptor “No recibir mensajes”.
  • Así cuando alguien te escriba solo le saldrá un check de color plomo, significa que el mensaje fue enviado pero aún no lo recibe tu contacto.

Cinco trucos de WhatsApp Messenger que WhatsApp Plus no tiene

  • Cambiar eliminar para ti por eliminar para todos: Ahora cuando borres un mensaje y en caso hayas elegido borrar para ti, podrás revertir esa opción y pulsar, en su lugar, eliminar para todos. De esa manera ninguno de los dos podrá leer ese mensaje.
  • Enviarte mensaje a ti mismo: El recién estrenado. Si bien solo estaba para los usuarios beta, ahora ha llegado para todos. Ya no es obligatorio tener que guardarte como contacto. Simplemente nos vamos a nuevo chat, y apareceremos nosotros como los primeros. Lo pulsamos y ahora podemos enviarnos cualquier cosa.
  • Videollamadas con 32 personas: Eso en el caso de que tengas un grupo amplio de amigos que quieran reunirse, podrás hablar con todos ellos sin necesidad de usar otras apps que cumplen con el mismo cometido.
  • Enviar el enlace de la videollamada o llamada de WhatsApp: De ese modo evitas estar usando cualquier otra aplicación de chat por video. Este enlace lo puedes copiar y enviárselo a cualquiera. Incluso puedes elegir si deseas que sea una llamada por voz o con cámara.
  • Mirar el primer mensaje que enviaste a tu amigo: Es prácticamente sencillo y lo único que tienes que hacer será ingresar a la conversación de WhatsApp, luego al perfil de tu contacto y allí pulsar sobre la lupa. En ese instante verás un calendario, retrocede hasta la fecha más antigua y automáticamente WhatsApp te llevará a la primera palabra que intercambiaste con esa persona.

¿Te pareció interesante este truco de ? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades solo necesitarás entrar al siguiente enlace con más notas de en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas