¿Te banearon en WhatsApp Plus? Conoce cómo saber si  tu cuenta fue suspendida. (Foto: Bolavip)
¿Te banearon en WhatsApp Plus? Conoce cómo saber si tu cuenta fue suspendida. (Foto: Bolavip)

¿Lo notaste? es una de las aplicaciones que muchos gustan utilizar para comunicarse con quien deseen con solo tener su número registrado en sus dispositivos móviles, pero también es la que más se ha descargado en todo el mundo, tanto así que es la más rápida para poder hablar sobre un determinado tema y hasta realizar llamadas o videollamadas totalmente gratuitas.

Sin embargo, con la finalidad de tener mucha más funciones, varios usuarios en todo el mundo han decidido descargar el APK de , el mismo que ya se encuentra en la versión 17.60. ¿Qué tiene de diferente y por qué gusta bastante?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo saber si WhatsApp se cayó? Usa este truco

Pues en WhatsApp Plus no solo puedes cambiar el color completo de la plataforma, sino también programar mensajes de texto y hasta responder de manera automática dejando un mensaje a aquella persona que te escribió. Todo sin necesidad de utilizar otro tipo de aplicaciones para hacerlo.

Sin embargo, en los últimos días varios usuarios no han podido ingresar a por algún motivo, incluso les apareció un mensaje de “temporalmente suspendido”. ¿De qué se trata? ¿Te han baneado? ¿Qué cosa le ocurrirán a mis conversaciones? ¿Las pierdo? Pues aquí te contamos.

CÓMO SABER SI ME BANEARON DE WHATSAPP PLUS

Es más fácil de lo que piensas y no es necesario descargar apps de terceros. Según explica , la app original de Facebook, si detecta que estás usando una de sus variantes con igual servicio de mensajería, tu cuenta puede ser baneada por un tiempo hasta que uses la versión estándar de la aplicación.

Es de tal forma que si abriste en tu móvil y apareció “Suspendido temporalmente”, eso quiere decir que deberás bajar WhatsApp desde la tienda de Google Play o iOS Store para solucionar el problema. De lo contrario, no podrás seguir escribiendo o recuperar tus mensajes.

Este es el mensaje que aparece en WhatsApp Plus si tu cuenta ha sido suspendida. (Foto: MAG)
Este es el mensaje que aparece en WhatsApp Plus si tu cuenta ha sido suspendida. (Foto: MAG)

En caso quieras seguir usando WhatsApp Plus deberás siempre mantener actualizado el APK ya que estos traen nuevos mods para que así eviten el baneo permanente de tu cuenta y pierdas tus chats.

Para ello simplemente deberás ir a Ajustes de WhatsApp Plus y allí presionar donde dice Configuración. En ese instante desplázate hacia abajo y usa dale en Actualizar. Se descargará con eso la última versión del APK y así evitar que te sancionen.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.