También te enseñaremos a descargar WhatsApp Plus versión octubre 2022. (Foto: Mag)
También te enseñaremos a descargar WhatsApp Plus versión octubre 2022. (Foto: Mag)

es una aplicación de mensajería instantánea, pero también te permite realizar llamadas, videollamadas y compartir “Estados” con todos tus contactos, el problema es que si uno de ellos ha configurado su cuenta y tiene la confirmación de lectura desactivada no vas a saber si realmente miró lo que publicaste. Todo lo contrario sucede en WhatsApp Plus, con este programa sabrás quién vio tus historias y cuántas veces lo hizo así tengas el visto apagado, algo que desde Mag te explicaremos a continuación.

En caso tengas la confirmación de lectura desactivada en normal, la plataforma perteneciente a Meta, no vas a dejar rastro cuando mires los estados de tus amigos, pero tampoco serás capaz de ver quién miró tus historias, en cambio, con WhatsApp Plus tú puedes tener el visto apagado y ver los estados sin dejar huella e incluso saber quiénes miraron tus publicaciones y hasta cuántas veces lo hicieron.

Antes de comenzar, es importante aclarar que existen ciertos riesgos tras descargar e instalar en tu dispositivo móvil, el más severo es la suspensión temporal o permanente de tu cuenta si es que Meta detecta que estás chateando por el APK, significa que ni siquiera podrás utilizar tu número para la versión original, así que queda bajo tu propia responsabilidad el descargarla. En caso desees evitar este tipo de situaciones solo debes mantener actualizado el programa a la última versión de Plus, de hecho no se han detectado muchos casos de suspensión si realizas los pasos correctamente.

CÓMO DESCARGAR E INSTALAR WHATSAPP PLUS 19.30

  • Crea una copia de seguridad de tu cuenta de WhatsApp (la app oficial de Meta).
  • Desinstala el aplicativo y descarga WhatsApp Plus haciendo clic en el siguiente .
  • Cuando se complete el proceso, presiona los tres puntos de Google Chrome y toca en “Descargas”.
  • Oprime la que dice “WhatsApp Plus” y dale a “Instalar”.
  • Antes de abrir el APK, otórgale los permisos de tu móvil. Accede a los “Ajustes” > “Aplicaciones” > “WhatsApp Plus” > “Permisos”.
  • Tras darle los accesos al APK, retrocede un paso, desplázate hacia abajo y toca la sección “Instalar aplicaciones desconocidas” > activa el interruptor “Permitir desde esta fuente”.
  • Finalmente, ingresa a WhatsApp Plus y registra tu número como en la app oficial.

EL TRUCO PARA SABER QUIÉN VE MIS ESTADOS EN WHATSAPP PLUS

  • Abre WhatsApp Plus y solamente publica un estado como en la app oficial.
  • No es necesario realizar un ajuste previo.
  • Luego, mira tu historia y toca sobre el ícono del ojo que se ubica en la parte inferior para que veas a todos los contactos que vieron tu estado, incluso saldrán los que tienen la confirmación de lectura desactivada.
  • Por último, dale al botón de visto que aparece al costado de cada usuario y así sabrás la cantidad de veces que abrieron tu estado.

CÓMO SABER SI TU AMIGO ESTÁ USANDO WHATSAPP PLUS

  • Nunca está en línea: WhatsApp Plus te permite hasta el momento ocultar el famoso “en línea” utilizando su opción del “modo avión”. De esa manera no se verá que está conectado, pero sí podrá seguir chateando.
  • No se ve que está escribiendo: Otro detalle bastante curioso de WhatsApp Plus es que te permite ocultar la palabra “escribiendo” no solo de los chats grupales, sino de los individuales.
  • Emojis exclusivos: Si bien en WhatsApp se espera que a fin de año se agreguen más emojis, estos ya se encuentran primero en WhatsApp Plus.
  • Puedo ver tus fotos que desaparecen: Con el objetivo de proteger tu privacidad, WhatsAppha implementado las fotos y videos que solo se ven una vez. En WhatsApp Plus puedes visualizar esos archivos cuando desees.
  • No puedes llamar, pero sí escribirle: WhatsApp Plus tiene una herramienta que te permite bloquear todas las llamadas, de esa forma cualquier usuario solo le quedará escribirte.

Síguenos en nuestras redes sociales: