¿Quieres empezar a usar WhatsApp Plus en lugar de WhatsApp? Conoce sus diferencias. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
¿Quieres empezar a usar WhatsApp Plus en lugar de WhatsApp? Conoce sus diferencias. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

se ha convertido en una de las plataformas con funciones que están por llegar: por ejemplo, en la actualidad ya se puede reaccionar con cualquier emoji de la app de mesajería, así como crear stickers desde su app Web y realizar videollamadas desde cualquier parte del mundo.

Aunque aún no está del todo completo, existen algunos usuarios que gustan por usar WhatsApp Plus pese a la advertencia de que su cuenta puede ser bloqueada. ¿Qué diferencias tiene con ? ¿Son realmente distintas o es más de lo mismo? Aquí en MAG te lo contaremos todo.

MIRA: Descarga la última versión julio 2022 de YoWhatsApp APK en tu celular

WHATSAPP PLUS VS WHATSAPP: DIFERENCIAS

  • Cambiar color: En WhatsApp solo puedes cambiar el color del fondo de tus conversaciones, pero en WhatsApp Plus lograrás modificar la tonalidad completa de la plataforma. Para ello solo deberás irte a Configuración, Configuración de WhatsApp Plus y allí elegir qué color deseas usar para las letras, encabezado, etc.
  • Evitar que salga “escribiendo”: Una de las ventajas que tiene WhatsApp Plus frente a WhatsApp es que puedes ocultar la palabra “escribiendo” de todas tus conversaciones con tan solo ir a Ajustes, Privacidad y allí seleccionar “Delete typing” y listo.
  • Tener varios temas: No solo puedes cambiar el color de la plataforma, sino decorarla con divertidas figuras e incluso poder parecerse muy al estilo iPhone, Xiaomi, Huawei. Esto alegrará a muchos que no gustan de la totalidad de WhatsApp normal.
  • Ver las fotos que desaparecen más de una vez: ¿Estás cansado de que tu amigo solo te permita ver una foto una vez? Pues con WhatsApp Plus podrás visualizar cuantas veces deseas esa imagen, incluso observar su miniatura. Si deseas también puedes descargarlos.
  • Subir estados de más de 5 minutos: Una de las cosas que WhatsApp no te permite es colocar un estado de más de 30 segundos, pero con WhatsApp Plus puedes disfrutar de 5 minutos sin cortes o reducciones en el peso.

POR QUÉ DEBES BORRAR LA MEMORIA CACHÉ DE WHATSAPP

  • En primer lugar borrar la memoria caché de WhatsApp servirá para liberar un poco de espacio en tu dispositivo móvil. Muchas veces esta tiende a pesar más de 1 GB.
  • Asimismo, eliminar el caché de la app también evitará a que la aplicación sufra errores o ciertos bugs.
  • De igual forma, en caso desees hacerlo, borrarás también ciertos archivos basura que solo han servido para la actualización o instalación de WhatsApp.
  • Cabe precisar que al borrar la memoria caché no estarás eliminando documentos ni muchos menos fotos, videos o chats.
  • Tampoco sirve para cerrar sesión en la app de mensajería rápida. En caso desees hacerlo, debes presionar en “forzar cierre”.
  • Cabe precisar que al borrar la memoria caché no estarás eliminando documentos ni muchos menos fotos, videos o chats.
  • Tampoco sirve para cerrar sesión en la app de mensajería rápida. En caso desees hacerlo, debes presionar en “forzar cierre”.
  • Para eliminar la memoria caché deberás ir a Ajustes, Aplicaciones y buscar en WhatsApp.

EL TRUCO PARA CREAR STICKERS EN UN SEGUNDO CON EL MEJOR BOT DE WHATSAPP

  • Primero, tendrás que iniciar una conversación de WhatsApp haciendo clic en el siguiente , volvemos a repetir, no vas a descargar aplicaciones de terceros.
  • Se abrirá un chat, el Bot estará “En línea”, si deseas puedes decirle “Hola” para que se presente o simplemente enviarle tu foto.
  • Automáticamente te contestará lo siguiente: “Hola bienvenido a StickerBot. (...) ¿Cómo quieres convertir la imagen?”.

Listo, eso sería todo. Lo único que debes hacer es pulsar por unos segundos sobre la pegatina que ha creado “StickerBot” y presionar en el ícono de la estrella (Favoritos) que se ubica en la parte superior, luego comparte el sticker con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.


Síguenos en nuestras redes sociales: