Conoce el método para instalar WhatsApp Plus sin problemas. (Foto: MAG)
Conoce el método para instalar WhatsApp Plus sin problemas. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones de mensajería rápida que muchos gustan usar para poder comunicarse con sus amigos y familiares. Si bien la app está a punto de añadir diversas funciones a su plataforma, algunos usuarios buscan alternativas que le ofrecen otros elementos.

Por ejemplo, en es imposible no solo modificar el color, sino también programar mensajes, algo que en , el APK que funciona con Mods, sí se puede emplear.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo saber a qué hora leyeron tu mensaje de WhatsApp

Para poder obtener es necesario descargarla de páginas especializadas en aplicaciones, ya que esta no se encuentra fácilmente en Google Play. Sin embargo, muchas veces es imposible instalarlo en tu dispositivo móvil debido a algunas cosas que debes hacer en tu celular.

¿Qué es lo que debo hacer? Pues aquí te contaremos todos los detalles para que evites los problemas o, en caso ya lo tengas descargado, soluciones los errores que este te genera.

WHATSAPP PLUS NO SE INSTALÓ EN MI CELULAR: CÓMO SOLUCIONAR

Si tienes un error al instalar , no tiene nada que ver que el APK que has descargado esté fallando. Por el contrario, el problema puede estar en tu celular. Simplemente realiza estos pasos:

  • Lo primero es ingresar a Ajustes.
  • Luego de ello, anda a la sección de Aplicaciones.
  • Allí deberás autorizar a tu celular que muestre aquellos archivos ocultos.
  • En ese instante busca Web.WhatsApp.
Este es el archivo que debes eliminar de tu dispositivo móvil para poder instalar WhatsApp Plus sin problemas. (Foto: MAG)
Este es el archivo que debes eliminar de tu dispositivo móvil para poder instalar WhatsApp Plus sin problemas. (Foto: MAG)
  • Por lo general esta carpeta aparece siempre y cuando hayas desinstalado WhatsApp original en tu celular.
  • Si fue así, ahora solo deberás desinstalarlo para que tu celular quede limpio.
  • A continuación, simplemente instala el APK de WhatsApp Plus y listo, ya podrás tener el programa alterno de mensajería rápida.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .