Conoce el sencillo método para tener WhatsApp Plus V13.50 en tu smartphone. (Foto: MAG)
Conoce el sencillo método para tener WhatsApp Plus V13.50 en tu smartphone. (Foto: MAG)

¿Quieres tener en tu dispositivo móvil? Sigue estos sencillos pasos. La aplicación desarrollada por varios usuarios se encuentra en la versión V13.50 y con ella se suman nuevas funciones que se pueden utilizar a partir de hoy. Por ejemplo: podrás observar un apartado de chats, grupos, llamadas entrantes y otra pestaña para tus estados. A continuación te contaremos más detalles sobre esta actualización.

Pero no solo eso, también es mucho más estable, incluso permite que los usuarios puedan chatear sin problemas futuros como es el caso de los baneos de manera permanente.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: usuarios Android podrán apelar desde la misma app si su cuenta ha sido suspendida

Sin embargo, pese a que puede que en los próximos meses tus conversaciones desaparezcan por incumplir con las normas de descargar una app de terceros que no cuenta con el cifrado de extremo a extremo, dependerá de cada persona el seguir teniéndola en el teléfono.

¿Quieres tener en tu dispositivo móvil? Recuerda que la versión V13.50, lanzada el 21 de agosto, solo puede instalarse en forma de APK en los terminales .

CÓMO INSTALAR EL APK DE WHATSAPP PLUS V13.50

A diferencia de WhatsApp Plus 17.00, la versión V13.50 es mucho más familiar. Es decir, no tiene publicidad ni mucho menos te satura el con otros elementos extraños. Cabe precisar que dependerá de cada usuario descargarlo.

  • Para poder descargar lo primero que hay que hacer es ingresar a este .
  • Una vez que hayas bajado el APK, deberás instalarlo.
  • Recuerda que para que no haya fallos deberás eliminar WhatsApp original y sus diversos componentes que, muchas veces, quedan flotando en la sección de aplicaciones.
En WhatsApp Plus V13.50 puedes activar el tan esperado modo avión para que no aparezcas en línea. (Foto: MAG)
En WhatsApp Plus V13.50 puedes activar el tan esperado modo avión para que no aparezcas en línea. (Foto: MAG)
MÁS INFORMACIÓN | WhatsApp: cómo activar la nueva versión de las notas de voz y escucharlas antes de enviarlas
  • Cuando lo tengas, solamente deberás registrar tu número.
  • Ahora ingresarás al menú de WhatsApp Plus V13.50.
  • Tienes también en el encabezado la oportunidad de activar el modo avión, modo oscuro, o elegir el color que desees de manera rápida y sencilla.
  • Incluso puedes programar nuevos mensajes o determinar un mensaje automático.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para smartphones. Fue lanzada en 2009 por WhatsApp LLC, siendo adquirida por Facebook en 2014 por 19 mil millones de dólares.