El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)
El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)

¿Te habías dado cuenta? Si eres de las personas que suele fijarse en los detalles seguro que te has percatado de la fecha en específica que hay en el emoji del calendario de , la cual es el 24 de febrero ¿Por qué eligieron este día? Te sorprenderá saber lo que hay detrás de este curioso detalle.

cuenta con más de 3 mil emojis ubicados en las siguientes categorías: Emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y finalmente banderas.

MIRA: Conoce la nueva función de WhatsApp que copió de Facebook Messenger

En la sexta sección de las que mencionamos anteriormente se ubica el peculiar ícono del calendario, considerado como uno de los más utilizados a nivel mundial tras ocupar el puesto número 447 de todos, informó , un portal web dedicado contabilizar la cantidad de veces que se comparte un emoticón en tiempo real por Twitter.

MIRA: Por qué no debes enviar “el negro de WhatsApp” a tus amigos

Aunque algunos varían ligeramente en su diseño, todos tienen diferentes significados, este es el caso del calendario de WhatsApp, pero, en cada plataforma marca un número diferente que representa una fecha especial. La app de mensajería instantánea eligió el día el 24 de febrero ¿Por qué este número? ahora lo explicaremos.

CUÁL ES SU SIGNIFICADO

El emoji del calendario se muestra de color azul en la parte superior junto a la palabra ´Feb´ abreviación de febrero, en cuanto a la parte inferior tiene un tono blanco junto al número 24, ¿Qué significa esto? de acuerdo con , en esta fecha pero en el año 2009, se creó la primera versión de esta popular aplicación que ya cuenta con más de 5 mil millones de usuarios en todo el mundo. Como se recuerda, Facebook compró a WhatsApp en el 2014 por más de 1.900 millones de dólares.

¿Sabías que este mes de septiembre se ha lanzado un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘la boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.