Conoce la verdadera razón de por qué suenas como robot en tus llamadas de WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce la verdadera razón de por qué suenas como robot en tus llamadas de WhatsApp. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones de mensajería rápida que muchos usan para comunicarse con familiares y amigos, más aún en estos tiempos. A través de ella puedes mandar todo tipo de mensaje como fotos, videos, GIF, stickers animados y hasta documentos en word o PDF.

También es utilizada para realizar llamadas a larga distancia. Sin duda ha ayudado a gran parte de personas a mantenerse comunicados sin necesidad de medir la distancia y sin desembolsar dinero.

MÁS INFORMACIÓN: Qué funciones perderás en WhatsApp si no aceptas las nuevas condiciones el 15 de mayo

Sin embargo, existen ciertos detalles que debes tomar en cuenta al momento de realizar una llamada. Muchas veces esta se corta y otras veces suelen generar lag o colgarse. Otras personas mencionan que se escuchan robóticas.

ha mejorado su sistema de llamadas con cada actualización, incluso añadiendo más funciones para evitar que se caiga. Pero eso no es suficiente y deberás tomar estos pasos para que todo fluya con mejoría.

CÓMO EVITAR SONAR ROBÓTICO EN UNA LLAMADA DE WHATSAPP

Hay diversos factores que pueden generar que tu llamada en no sea de buena calidad. Para ello puedes tomar estos consejos:

  • Lo primero que debes revisar es tu señal de internet wifi. Recuerda que si tu dispositivo está conectado a un router, es posible que este último o se encuentre alejado o simplemente no emite la señal que corresponde.
  • Para ello es mejor que apagues el router y lo desconectes durante 10 segundos. Posteriormente deberás encenderlo y conectarte al wifi para realizar la llamada de WhatsApp.
Si bien las llamadas han mejorado, existen ciertos detalles que debes de tomar en cuenta en WhatsApp. (Foto: MAG)
Si bien las llamadas han mejorado, existen ciertos detalles que debes de tomar en cuenta en WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Si estás usando los datos de tu dispositivo móvil, es posible que la cobertura no sea buena en tu zona. Trata de salir al exterior de tu casa u oficina para captar más señal en tu llamada de .
  • Por otro lado, aléjate de los electrodomésticos en funcionamiento como el microondas o la refrigeradora. Es posible que ambos influyan en tu llamada de WhatsApp y, como consecuencia, suenes robótico.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.