El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)
El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)

La aplicación de mensajería instantánea más descargada de todo el mundo, hablamos de , cuenta con una gran cantidad de emoticones que puedes utilizar para festejar este próximo 31 de octubre, día en que se celebra o Noche de Brujas. Uno de estos íconos es el de un zombi, ¿Sabes cuál es su verdadero significado y qué ocasiones debes compartirlo? Aquí lo explicaremos.

MIRA: Por qué no suenan las notificaciones de WhatsApp en mi celular: solución

Si te vas a disfrazar de un muerto viviente y piensas tomarte fotos para publicarlo en tus estados de , antes que utilices el emoji del zombi como descripción es importante que sepas cuál es su verdadero significado para que no confundas a tus contactos. Al igual que los íconos de la calabaza con boca y ojos, el fantasma y el gato negro, que se utilizan frecuentemente por estás fechas, todos tiene un origen detrás de su creación.

MIRA: WhatsApp: cómo activar la opción ‘deshacer el envío de un estado’

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DEL ZOMBIE EN WHATSAPP

De acuerdo con el portal web, , el emoticón del zombi representa a un humano reanimado, quiere decir que ya estaba muerto y a vuelto a la vida pero sin conciencia y lo único que quiere hacer es alimentarse del cerebro de otras personas, algo similar a lo que pasa en las películas de ficción o de terror. Asimismo, cuenta con dos versiones, una femenina y otra masculina.

El diseño de los emoticones varia de acuerdo al sistema operativo, equipo móvil o red social (Foto: Emojipedia)
El diseño de los emoticones varia de acuerdo al sistema operativo, equipo móvil o red social (Foto: Emojipedia)

NUEVOS EMOJIS

¿Sabías que desde el pasado mes de septiembre se ha lanzado un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos íconos que utilizarás en tus conversaciones. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘la boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.