El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)
El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)

Hay muchos emoticones en que con solo mirarlos te preguntas si tiene algún significado; pues sí, todos los íconos de la referida plataforma de mensajería han sido creados para expresar un sentimiento, emoción o reemplazar alguna palabra que no quieres escribir. Este es el caso del emoji conocido como ´Teléfono con flecha´ ¿Quieres saber lo que representa? te lo contaremos a continuación.

En la actualidad cuenta con más de 5 mil millones de usuarios en todo el mundo de acuerdo con el registro de descargas de la Google Play Store, sin embargo, la mayoría no conoce el significado del extraño que es un celular con una flecha.

MIRA: WhatsApp: por qué el ícono del calendario marca el día 24 de febrero

Antes de resolver dicho misterio, hay un dato bastante curioso que queremos compartirte, pues la compañía estadounidense Apple diseñó este emoji en base a uno de sus móviles iPhone, mientras que WhatsApp, le dio la apariencia de un smartphone Samsung, al menos eso parece.

CUÁL ES SU SIGNIFICADO

El emoji se muestra como un teléfono móvil con una flecha apuntando hacia la derecha desde el lado izquierdo. ¿Para qué sirve? se utiliza para indicar que te ha entrado una llamada o has recibido un mensaje, pero también se comparte para representar teléfonos celulares, tecnología y comunicación de manera más general, según explica .

EL EMOJI ES CONOCIDO COMO

  • Llamada telefónica.
  • Teléfono con flecha.
  • Apuntando al teléfono.
Emoticones de la cara derramando lágrimas (Foto: Emojipedia).
Emoticones de la cara derramando lágrimas (Foto: Emojipedia).

¿Sabías que este mes de septiembre se ha lanzado un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘la boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.