• ¿Quieres saber quién vio tu perfil de WhatsApp? Antes debes conocer esto. (Foto: EFE)
    1/3

    ¿Quieres saber quién vio tu perfil de WhatsApp? Antes debes conocer esto. (Foto: EFE)

  • ¿Quieres saber quién vio tu perfil de WhatsApp? Antes debes conocer esto. (Foto: MAG)
    2/3

    ¿Quieres saber quién vio tu perfil de WhatsApp? Antes debes conocer esto. (Foto: MAG)

  • ¿Quieres saber quién vio tu perfil de WhatsApp? Antes debes conocer esto. (Foto: MAG)
    3/3

    ¿Quieres saber quién vio tu perfil de WhatsApp? Antes debes conocer esto. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones más populares del mundo y que, de momento, concentra cerca de 200 millones de usuarios activos en todo el mundo. A través de ella cualquier persona, con solo tener un número de teléfono, puede conversar con otra e intercambiar diversidad de recursos multimedia.

Entre algunas cosas que más comparten los usuarios en están las fotos, videos, GIF, emojis, emoticones, y hasta diversidad de stickers.

MIRA: Qué quieren decir un check, doble check azul y otros símbolos en WhatsApp

A medida que la aplicación se va actualizando, va añadiendo también una serie de recursos como la habilitación del “modo oscuro”, la puesta en marcha de las videollamadas de hasta 50 personas, la posibilidad de agregar a alguien mediante un código QR, etc.

Mira también:

Sin embargo, algunas personas desean saber quién visitó su perfil de y buscan en la tienda de Google Play dicha app que le permite hacerlo.

¿Se puede saber realmente quién vio tu perfil de la app? ¿Es verdad o es una estafa? Pues aquí te contamos realmente qué es lo que le pasará a tus conversaciones si has intentado instalar esta aplicación.

Si quieres ver quién miró tu perfil de WhatsApp debes de leer esto. (Foto: MAG)
Si quieres ver quién miró tu perfil de WhatsApp debes de leer esto. (Foto: MAG)

POR QUÉ NO DEBES SABER QUIÉN VIO MI PERFIL DE WHATSAPP

Como ya habíamos mencionado Google Play cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que mejoran la experiencia de uso de , sin embargo, hay otras que pueden perjudicar tus conversaciones y, sobre todo, la privacidad de las mismas.

Entre ellas se encuentra una app llamada “Profile Tracker for WhatsApp”, la misma que tiene como objetivo saber quién vio tu perfil de . Eso no es lo más peligroso, sino que cuenta con una calificación bastante alta, y comentarios, que, en su gran mayoría, son falsos.

"Profile Tracker for WhatsApp" es la app que te ofrece saber quién vio tu perfil; sin embargo, se trata de una estafa. (Foto: WhatsApp)
"Profile Tracker for WhatsApp" es la app que te ofrece saber quién vio tu perfil; sin embargo, se trata de una estafa. (Foto: WhatsApp)

Cuando instales la aplicación lo primero que hará es pedirte permiso para poder acceder a tus contactos, listado de llamadas telefónicas y asociarla a WhatsApp. Pero no solo eso, sino que para acceder a funciones exclusivas, deberás pagar por ello.

“Profile Tracker for WhatsApp” ha sido calificada, en diversos foros, como estafa, y que no cumple con el sueño de muchos: poder ver quién visitó tu perfil.

Aunque no ha sido retirada de Google Play, es mejor que no la instales o de lo contrario se podrán quedar con todos tus contactos y conversaciones de .

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)
Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en , por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

Sobre los alimentos hallaremos la aceituna, el blueberry, el pimiento, el pan pita, el tamal, el fondue, el té burbuja y la tetera.

Emojipedia también indicó que en se agregarán nuevos lugares como la choza, el pickup, la patineta. Mientra que en la sección de objetos tendremos la varita mágica, la piñata de colores, la muñeca rusa, la aguja e hilo, el nudo, la sandalia, el acordeón, el casco militar, el tambor largo, la moneda, el serrucho, el búmeran.

VIDEO RECOMENDADO

Aprende cómo realizar videollamadas con 8 personas en WhatsApp

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Estas son las mejores aplicaciones para hacer ejercicios

TEC: conoce son las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Conoce cómo ayuda la tecnología a combatir el covid-19

TEC: el uso de la tecnología en el delivery para evitar propagación del Covid-19

Los videojuegos que pueden ejecutarse en diversas computadoras

TEC: los mejores juegos que pueden funcionar en cualquier ordenador