De esta manera podrás actualizar WhatsApp sin problemas. (Foto: MAG)
De esta manera podrás actualizar WhatsApp sin problemas. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que más se actualiza. Cada nueva versión de la app trae una serie de novedades como es el caso de los mensajes que se puedes reproducir hasta el doble de velocidad, como es el caso de 1X, 1.5X y 2X. Pero no solo ello, también puedes activar los textos que se autodestruyen en caso no sean vistos en un plazo de 7 días. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Si bien se espera que también se pueda activar los mensajes que desaparecen en el plazo de una hora, sin dejar rastro, existen diversidad de trucos que muy pocos conocen y que están ahora mismo listos para usarlos en .

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp Plus V12: qué novedades trae la última APK

Sin embargo, muchas veces todas esas novedades se pierden debido a que no puedes actualizar la aplicación móvil u ocurre un error al momento de hacerlo. ¿Cómo solucionarlo?

Si te pasa que no tienes espacio, o simplemente una conexión de internet baja, entonces estos son todos los pasos que debes hacer en para que así siempre tengas la última versión en tu dispositivo móvil.

POR QUÉ NO PUEDO ACTUALIZAR WHATSAPP

Existen varios motivos por las que no puedes actualizar . Toma nota a cómo solucionar el caso según el tuyo:

  • Poco espacio. Es el más recurrente de todos. WhatsApp, conforme llega una actualización, tiende a pesar más. Asimismo nuestros mensajes, fotos, videos, entre otros, tienden a pesar demasiado. Trata de borrar todos esos archivos o los que no necesites ingresando a Almacenamiento, WhatsApp, Media y selecciona todos los clips que pesan más.
Conoce el método para poder actualizar WhatsApp sin mayores problemas en el futuro. (Foto: MAG)
Conoce el método para poder actualizar WhatsApp sin mayores problemas en el futuro. (Foto: MAG)
  • Conexión a internet. Otro tema es el internet. Si no tenemos una buena señal en nuestro dispositivo móvil, sea datos o wifi, revisa cada cierto tiempo cuántos megas tienes y consulta a tu empresa de servicios para que verifiquen si te ofrecen la velocidad correspondiente.
  • Tu celular no es compatible. WhatsApp publica cada cierto tiempo cuáles serán los dispositivos que podrán usar la app a lo largo del año; sin embargo, algunos celulares no son del todo compatibles. Revísalos . En el caso de los Android tiene que ser superior a Android OS 4.1.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.