¿Te han bloqueado? Conoce por qué no ves los estados de tus amigos de WhatsApp. (Foto: MAG)
¿Te han bloqueado? Conoce por qué no ves los estados de tus amigos de WhatsApp. (Foto: MAG)

es una de esas aplicaciones donde todo el mundo tiende a conversar sobre un determinado tema, también puedes participar en diversos grupos creados ya sea por tus familiares, colegas o compañeros de trabajo. Sin embargo, existe un detalle que muchos no saben que podía suceder en la app: ¿Por qué no puedes visualizar los estados de un contacto? Aquí te lo contamos.

Existen varias teorías del por qué no puedes ver con normalidad un estado de de tu amigo. Si notaste que alguien te mostró que otra persona colgó un status y que te es imposible visualizarlo, entonces aquí te contamos la razón del problema.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: pasos para cambiar el diseño de la app

Cabe precisar que no es necesario programas de terceros para que aparezcan los estados de la aplicación en tu dispositivo móvil, por el contrario, hay razones por las que no puedes verlo.

Recuerda siempre también mantener tu actualizado. La app ha agregado nuevas funciones como poder activar los mensajes que desaparecen en una semana si no son leídos, mientras que otra opción te da la herramienta para acelerar los mensajes de audio hasta el doble de su velocidad.

POR QUÉ NO PUEDO VER LOS ESTADOS DE WHATSAPP DE UN CONTACTO

  • En primero lugar, puede que el usuario te haya bloqueado. Es la razón principal que siempre debes pensar. Chequea su foto de perfil y última hora de conexión. Si estos no aparecen, puedes mandarle un mensaje o llamarlo. Si ambos no son recibidos o rebotan, el contacto en mención decidió bloquearte.
Conoce por qué no puedes ver los estados de WhatsApp de tus amigos. (Foto: MAG)
Conoce por qué no puedes ver los estados de WhatsApp de tus amigos. (Foto: MAG)
  • Por otro lado, en caso no te haya bloqueado, puede que el usuario haya decidido restringir sus Estados para cierto grupo de personas de WhatsApp, lista en el que no fuiste incluido.
  • Otra opción a tomar en cuenta es que si miras un estado y luego aparece otro que no logras ver, quiere decir que el usuario solo ha decidido compartir el status con unas cuantas personas y no a todos sus contactos.
  • Finalmente, si no ves ninguno de los estados, puede que esa persona no te haya agregado como contacto en WhatsApp.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.