¿Sabes por qué te quedas 'en línea' luego de abandonar la app? Conoce la verdad de este problema de WhatsApp. (Foto: MAG)
¿Sabes por qué te quedas 'en línea' luego de abandonar la app? Conoce la verdad de este problema de WhatsApp. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones más usadas por todos los usuarios. Cada vez que alguien nos escribe, siempre tenemos que conectarnos a la aplicación y aparecer ‘en línea’ a fin de responder el mensaje. Sin embargo, a veces suceden problemas con la app.

Si tu amigo te replicó y te dijo por qué estás ‘en línea’ y no le escribes cuando en realidad ya habías salido de la app, pues existen varias razones por lo que esto sucede en .

La primera es que la aplicación de mensajería rápida debe procesar todos los mensajes que tienes escritos, por lo que cada vez que abres o redactas un texto, la app los guardará automáticamente a fin de que, en tu próxima copia de seguridad, este compilado de información se suba más rápido.

El otro caso es que este percance siempre ha sido un problema común en . Si un usuario abandona la app, esta no elimina el texto debajo de tu nombre que dice ‘en línea’, hasta pasar aproximadamente 20 segundos después de haberla cerrado. Lo más seguro es ingresar a los Ajustes de nuestro teléfono y pulsar sobre y listo.

Recuerda que este proceso evitará que no recibas ningún mensaje de WhatsApp hasta que reabras la aplicación otra vez, ya que, por así decirlo, cierra sesión en la aplicación.

¿Por qué aún estás 'en línea' pese a que cerraste WhatsApp? Esto es lo que debes saber. (Foto: WhatsApp)
¿Por qué aún estás 'en línea' pese a que cerraste WhatsApp? Esto es lo que debes saber. (Foto: WhatsApp)

LOS 7 MEJORES TRUCOS DE WHATSAPP

Whatsapp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más práctica y sencilla. Sin embargo, no todos saben sacarle el máximo provecho a la popular aplicación.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar whatsapp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de Whatsapp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce cuáles son las similitudes de TikTok e Instagram Reels

“Reels”: La nueva herramienta de instagram ¿Qué funciones tiene de semejante a Tik Tok?
Con reels podrás crear divertidos videos cortos llenos de efectos y música, para compartir con tus amigos o con cualquier persona en Instagram

MIRA AQUÍ MÁS DE WHATSAPP